Actualizado: 04/04/2021
Sin duda alguna Kuumax Padel nos ha sorprendido con sus últimos modelos, la Ares ha sido una de las más llamativa y completas dentro de las de gama alta. Se trata de una pala que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra pala del mercado, tanto por su calidad, sus materiales, terminaciones y su gran respuesta dentro de la pista.
En una forma oversize y en un peso que oscila entre los 365-375 gramos, encontrarás un arma muy atractiva, donde dominan los colores amarillos y negro. Destaca al verla de cerca su relieve con la tecnología incluida en ella, lo que la marca llama Sistema 3D Effect que favorece los golpes con efectos, aumentan considerablemente en cada impacto pero con menor esfuerzo.
Cada marca intenta aportar lo mejor en sus productos, y en este caso con la Kuumax Ares se ven los resultados, sentirás la pelota en cada golpe que hagas con su gran punto dulce, con un sonido agradable, y que te dará la potencia cuando la quieras con su goma Black Plus Eva. Todo ello conseguido con sus tres capas, dos de fibra de vidrio y una de carbono Full Power en cada una de sus caras, que te dará la durabilidad en el tiempo que necesitas sin perder sus cualidades.
Por sus características, está pensada para jugadores de competición, pero no se limita solo a ellos, ya que es una pala que se puede adaptar a todos los niveles por lo cómoda que puede llegar a ser para cualquier tipo de jugador de pádel. Es de esas palas que hacen jugar cómodo a cualquier jugador que la prueba.
Desde el fondo de pista, responde muy bien, tiene ese control justo que se necesita en los momentos de apuro que nos puedan provocar los rivales de buen nivel, pero en la red es donde más destaca, ya que te da ese plus de potencia que le da la velocidad a la bola tanto en las voleas como los remates. Su capa 3D imprime a las bandejas y voleas un plus de efecto con el que los rivales no cuentan.
En defensa es una pala que no penaliza en absoluto, te da la comodidad y control necesario para jugar con la tranquilidad que requiere el defender en pádel. Pero en la red cambia totalmente de cara, ya que allí podrás exprimirla para armar tus golpes con esa mezcla de potencia y control que todos buscamos 😉
Resumiendo, una pala que está a la altura de las que te ofrecen las grandes marcas, digna de competir con las más top del mercado, que te inspirará confianza, si eres de los que le gusta disfrutar del pádel apretando e imprimiendo velocidad en cada golpe, Ares es una excelente alternativa que deberías evaluar, tanto por sus características como por su precio.
Una pala de padel que en las distancias cortas gana en su diseño, sus múltiples detalles y su goma “black” la hacen muy atractiva a la vista.
Sin duda, para nosotros y tras probarla, una pala más que recomendable.
Deja una respuesta