Actualizado: 04/04/2021
Echando un vistazo por las mejores tiendas de pádel, hemos conseguido hacernos con la nueva Kaitt Furia 2.0 2019. Desde hace un par de temporadas la marca española Kaitt Excellence ha vuelto más fuerte que nunca con una serie de palas de pádel de gama Premium que tienen enamorados a todos los jugadores que las han visto o probado alguna vez. Hoy te analizamos la segunda versión del modelo Furia, que desde su salida ha dado mucho de qué hablar.
Las palas Kaitt tienen un rendimiento sublime para conseguir que jugadores de cualquier nivel obtengan dentro de la pista las mejores sensaciones. Estas sensaciones de comodidad y calidad hacen que Kaitt siempre sea una de las elegidas.
La Kaitt Furia 2.0 2019 es una pala con mucho nervio, con mucha agresividad pero también muy tranquila a ritmos lentos. Es una de las palas de pádel más cómodas y fáciles de usar en la marca.
De forma lágrima, el formato que quizás más guste a los jugadores ya que con una pala lágrima lo tendremos todo. Potencia y control asegurados para intentar ser los mejores de la pista. Este modelo Furia 2.0 es de formato lágrima oversize, el cual consigue un punto dulce extenso, llegando a estar en el centro. De este modo ganaremos un plus en control. En cuanto a la potencia, su balance es medio, y eso nos ayudará a darle más velocidad a la bola. Como ya hemos comentado, todo el conjunto de la pala está pensado para aportar las mejores sensaciones que una pala puede dar. Esto la hace tan especial.
Vamos a conocer como ha sido fabricada esta Kaitt Furia 2.0 2019 ya que a muchos de vosotros es lo que realmente os interesa.
Kaitt es una marca de origen español, con fábrica propia en España los mejores materiales a nivel nacional estarán disponibles. En cuanto a fabricación, tenemos lo que solemos tener en palas Premium. Empezando por la zona del marco, destacamos una fibra de carbono que se entrelaza en el interior del marco para conseguir mayor resistencia a los impactos. Si a esto le sumamos un protector en el marco, la resistencia será total.
Para los planos, los cuales son la zona clave para un juego de calidad… tendremos una combinación que la hace ser lo que es, una de las mejores de la firma. Pues bien, contaremos con la unión de fibra de carbono y fibra de grafeno. El grafeno es el material más raro de ver en palas de pádel pero que cada vez está más de moda en el mercado. En conjunto, nos darán la mayor durabilidad que puede obtener una raqueta de pádel. El grafeno y el carbono además al golpeo nos darán mayor rigidez, para que junto a la Goma Eva del núcleo, el confort y la estabilidad estén asegurados. La salida de bola de la Goma Eva es muy elevada, siendo una goma muy recomendable para jugadores profesionales.
En el juego, la Kaitt Furia 2.0 2019 destaca entre las palas Kaitt. Para jugadores avanzados, profesionales o intermedios que quieran ser completos en la pista. Es la típica que gusta a todo el mundo ya que en defensa la bola sale mucho y no hace falta mucha fuerza y en el ataque gracias a esta salida de bola, la bola llegará al cristal sin problema. En golpes con más índice de error, como una volea, bandeja o víbora, tendremos el control necesario para no fallar una bola. En cuanto a golpes más ofensivos como un remate por tres metros o un remate plano, su balance es lo que nos facilitará un buen remate. Es un balance medio con el que podremos dar velocidad y hacer los giros de muñeca a la perfección.
Si te gustan las palas Kaitt, la Kaitt Furia 2.0 2019 es una de las que te recomendamos al mismo tiempo que los nuevos modelos Elite Graphene 3.0 o Gladiator 2.0.
Esta temporada 2019 estamos viendo muchas palas de pádel de alta calidad, tanto de Kaitt, como de Nox Pádel, Adidas Padel, Bullpadel, Star Vie, etc.
Deja una respuesta