Actualizado: 21/08/2023
La marca Kaitt cuenta con una gama de palas muy variadas. Su fabricación empezó en España en 2014 y en ese mismo año entro a su equipo el gran jugador español de toda la historia el gran Willy Lahoz al que crearon un modelo de palas exclusivo con su nombre.
Este modelo de pala Kaitt está fabricado totalmente en España, lo que le aporta unas características mucho mejores. Esta pala de pádel cuenta con los mejores materiales y tecnologías del circuito internacional. Su marco esta hecho en 100% carbono con una consistencia mayor. Este modelo pertenece a la colección de “looking glass”. La pala está hecha un 90% en carbono, forma de lagrima lo que nos da un equilibrio entre potencia y control espectacular. Su mezcla de polietileno-EVA midsoft nos proporciona una sensación de bola muchísimo mayor, que nos ayuda a dirigirla donde nosotros deseemos. Este modelo de 2016 cuenta con la mejora en el corazón de la pala que evita que nos lleguen las vibraciones al brazo y así evitar lesiones.
La DUUO WILLY LAHOZ es un pala con una estética innovadora y preciosa ya que ese color rojo nos pinta la W del nombre de Willy con la L de su apellido en un gris plana chulísimo, todo contractado con el carbono visto de su fondo, nos bordea parte de la pala con los tonos rojos y gris de sus letras.
Esta firma cuenta con una tecnología increíble. Tecnologías como LBI (Liquid Booster Inyection) es un líquido que se inyecta en la goma para cambiar la dureza dela pala, SUV (Sunscreen UV) protector ultravioleta para evitar la degradación de la estética de la pala, CR PLUS (carbón reinforcement) refuerzos internos de carbono en lugares estratégicos para aumentar la potencia y la dureza de la pala además de alargar la vida útil en aquellas zonas donde las vibraciones de los impactos son más acusadas
Y el gran jugador que posee esta pala durante ya dos años consecutivos que es Willy Lahoz es el actual número 15 del ranking masculino de World Padel Tour, quedando el año pasado campeón por dos veces en diferentes torneos y así demostrar su maravillosa calidad y experiencia dentro de la pista y demostrar que no todo es físico también existe la calidad.
En cuanto al juego esta pala de pádel Kaitt es un espectáculo. En la zona defensiva nos permite jugar con comodidad, pudiendo hacer jugadas buenas y globos al lugar deseado y complicándole la bola al rival desde el fondo, en la zona ofensiva es buenísima ya que su potencia nos ayuda a apretar la pelota con mayor intensidad y con mayor control y así podérsela complicas más aun al rival. En la zona aérea esta una pala muy buena en la bandeja para ayudar a meter bolas increíbles con muy buena calidad y en el smash nos da la facilidad de traérnosla a nuestro campo con mayor altura y mucha más potencia, y a la hora de sacarla nos lo hace más fácil y también le podemos aplicar mayor efecto.
Deja una respuesta