Los Challenger de World Padel Tour tendrán un nombre propio y un denominador común esta temporada. Joma se incorpora al circuito profesional como patrocinador principal naming de esta categoría de torneos de WPT. De esta forma, las pruebas pasarán a denominarse JomaChallenger, apelativo que irá acompañado de la ciudad donde se dispute el campeonato correspondiente.
La llegada de Joma a los Challenger representa un paso adelante para el proyecto, puesto que la firma aportará su calidad y experiencia, así como su prestigio, a los cinco torneos que se disputarán este año bajo la denominación Challenger en suelo español. Joma es la marca española deportiva más importante del mundo y con este acuerdo plasma una vez más su compromiso y apoyo a este deporte.
El primero de ellos, el Joma Challenger Memorial José Martínez, significará el punto de partida de la temporada, del 8 al 15 de abril, en Pilar de la Horadada. La localidad alicantina será la primera sede de un ciclo de torneos que reunirá a las parejas clasificadas a partir de la novena posición del ranking mundial, en la categoría masculina, y a partir de la quinta en lo que a la competición femenina se refiere.
Todos los miembros de la organización, staff, voluntarios, azafatas y personal del club sede lucirán las prendas de Joma en cada uno de los torneos. La firma española, líder a nivel nacional e internacional en textil y calzado, ha incorporado a su amplia gama de productos una atractiva línea de ropa y zapatillas casual, que centrarán todas las miradas en los cinco capítulos que componen los Challenger de World Padel Tour 2017.
Además del naming de los torneos, Joma contará con una destacada presencia en los soportes decorativos de todas las pruebas y también en el capítulo de Comunicación, con una especial incidencia en la web específica que tendrán los Challenger esta temporada. Los aficionados al deporte de moda en España podrán disfrutar en primera persona de las virtudes de los productos que ofrecerá Joma en los cinco torneos que dibujan el curso 2017.
Deja una respuesta