Está integrada por cinco modelos, de gama Premium (2 palas ) y gama Avanzada (3 palas), centrados en la durabilidad, el fácil manejo y el diseño. Junto a la oferta ya existente de textil, zapatillas y complementos, J’hayber se convierte en una marca integral de pádel.
La colección, disponible en tiendas desde principios de octubre, distribuye sus modelos en dos líneas. La gama Premium, identificada como Serie Máster, se caracteriza por el uso de colores flúor, acabados mates, carbono vista y Black Eva. Se ha desarrollado para el jugador más exigente que busca una pala exclusiva y que canalice la destreza de un nivel de juego superior.
Se han bautizado con el nombre de ATTACK y WARRIOR . Mientras el modelo ATTACK busca la potencia extrema, la WARRIOR te ofrece el control por excelencia. Ambos modelos están compuestas de EVA Negra, con una superficie 100% de fibra de carbono (mango, corazón, marco y caras) para garantizar la durabilidad y precisión del conjunto.
El modelo ATTACK, con forma de lágrima, destaca por su estabilizador, desarrollado para aportar aerodinámica al juego y evitar vibraciones del golpe. Mientras que el modelo WARRIOR, de forma redondeada, se caracteriza por su amplio Punto Dulce de Impacto (PDI) para mejorar el dominio en jugadas de ataque.
La gama Avanzada lleva el nombre de Serie Play. Con colores metalizados y acabados en brillo, es para aquellos jugadores más racionales que buscan una pala con un diseño elegante y moderno. Bautizadas con el nombre de FASTER y FIGHTER, están compuestas por EVA Blanca que aporta un tacto más suave que la EVA Negra y al igual que las Máster, la composición de la superficie de la pala y el marco son 100% de carbono.
El molde FP5 de la FASTER es perfecto para un jugador que busca la velocidad en cada golpe, mientras que el molde WP7 de la FGHTER está especialmente diseñado para jugadores que exigen control y un buen nivel de potencia.
Completa la colección el modelo XENA, de la Serie Play, pensada para una mujer de nivel avanzado que busca tecnicidad y diseño, este último conseguido por su combinación de fucsia flúor y negro mate. Su goma Dark EVA Impulse confiere mayor consistencia y potencia en el golpe. La superficie de fibra de vidrio aporta elasticidad al golpeo, precisión y absorción de la vibración. Y su molde redondo presenta la pala con mayor versatilidad y fácil control.
En total, cinco modelos distintos de palas muy versátiles que cubren las necesidades de cada jugador. Los precios oscilan entre los 170 euros y los 225 euros.
El director comercial de J’hayber, Enrique Llorens, valora muy positivamente la apuesta de la marca por convertirse en una firma global dentro del pádel: “Para que una marca sea reconocida en el mercado del pádel, debe ofrecer una oferta integral. Empezamos apostando por el textil, calzado, complementos, y ahora las palas”. En este sentido, Llorens destaca que la colección cuenta con un producto que “aúna durabilidad y buen rendimiento” y está convencido de que “el amante del pádel vea en las palas su mejor aliado en la pista “. Lo demuestran las cifras de crecimiento en la venta de textil y calzado, alcanzando un 15% y dejando claro que J’hayber ya es una marca reconocida en el competitivo mundo del pádel.
Deja una respuesta