Actualizado: 22/09/2017
Wingpadel triunfó en el Campeonato de España de la mano de Javier Ruiz, que se proclamó campeón nacional junto a su compañero Gonzalo Rubio después de imponerse en la final a la pareja formada por Maty Marina y Alejandro Ruiz.
Y es que Wingpadel tuvo un papel destacado en la trigésimo segunda edición de este Campeonato de España Absoluto de pádel.
Al margen del triunfo final de Javier Ruiz, también hay que destacar la actuación de otros jugadores de la marca como Víctor Ruiz o ‘Pincho’ Fernández. Ambos se quedaron a un paso de entrar en la gran final, ya que se despidieron del torneo en semifinales.
Pero el gran protagonista fue del torneo celebrado en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas) fue, sin duda, Javier Ruiz. El número 1 de Granada realizó un sobresaliente campeonato, cediendo un único set en los cinco partidos que disputaron.
Junto a Gonzalo Rubio, vencieron en la final a la pareja favorita, Marina-Ruiz, en un partido que controlaron de principio a fin y en el que se impusieron por dos claros sets (6-3 y 6-2).
Espectacular victoria, por tanto, para nuestro jugador, que volvió a empuñar una Wingpadel Air Force.
La próxima semana, el Wingpadel Team acudirá a la cuarta prueba del World Padel Tour en el Estrella Damm Open Las Rozas (Madrid).
Deja una respuesta