Actualizado: 31/07/2017
El arranque de temporada que están firmando Jacobo Blanco y Ángel Izquierdo es para enmarcar. Su última hazaña ha sido la consecución del Campeonato de Madrid Absoluto celebrado el pasado domingo 2 de junio en las instalaciones de la Federación Madrileña de pádel, ubicadas en Puerta de Hierro.
Enfrente, Uri Botello y Javier Concepción, la crem de la crem del pádel madrileño. Comenzó la final con Uri y Concepción poniéndose por delante, pero rápidamente los de VIBOR-A conseguían otra ruptura para igualar el marcador hasta llegar al tie-break. “En este primer momento decisivo, ellos estuvieron más acertados y se llevaron el primer set. Tenemos que ser más fuertes mentalmente para llevarnos el gato al agua en los momentos delicados. En el pádel actual muchos partidos se deciden por detalles como el comentado”, aseguraba tras el partido Ángel Izquierdo.
En el segundo parcial Jacobo y Ángel salieron como dos ciclones y se pusieron en un abrir y cerrar de ojos con un 3-0 a favor. Pero Botello y Concepción no desfallecieron, colocando el simultáneo 5-6 y saque, pero Jaco y Ángel pusieron la directa y consiguieron romper el servicio de los contrario. Todo se decidiría en el tercer set. Blanco e Izquierdo volvieron a la pista con más templanza y eso se notó. Sacudidos los nervios y con un juego sin fisuras, pusieron a sus rivales contra las cuerdas con un claro 4-2. A partir de un 15-30 a favor de Uri y Concepción en el séptimo juego que no supieron gestionar, el partido comenzó a agonizar. “El ganar el segundo set nos dio una seguridad que después nos ayudó bastante en el tercero. Creo que en la parte final del enfrentamiento fuimos superiores y así lo dejó reflejado el marcador”, puntalizaba Jacobo Blanco .
Deja una respuesta