Actualizado: 24/07/2017
#padel
La Ciudad de la Raqueta ha entregado la primera edición de los premios que se realizaran anualmente, en la que han sido galardonados en esta ocasión, la tenista Virginia Ruano y el jugador Hernán Auguste, en las categorías ‘Tenis’ y ‘Pádel’, respectivamente, entre otros.
El presidente de la Ciudad de la Raqueta, Gonzalo Alonso, señaló que los premiados llegan a “un ejemplo y un espejo de lo mejor de la sociedad”.
El argentino de nacimiento, pero español de adopción, Hernán Auguste, galardonado en padel, deporte en el que ‘Bebe’ ha sido ocho veces campeón del mundo y es reconocido como uno de los cinco mejores deportistas de la historia del deporte de la pala.
El Bebe comentó: “Agradecer este premio al jurado, a compañeros que hacía mucho tiempo que no veía, a jugadores de pádel de Argentina, a mi compañero actual, a los anteriores, a mi familia, a mi madre que no vive. Es un placer este premio, porque hace mucho que vine hacia España, donde me quedé”, agradeció Auguste.
La empresa Land Rover, se llevó el galardón por la contribución monetaria que realiza al deporte de la raqueta y de la pala. De hecho, actúa como mecenas del tenista Tommy Robredo o de la pareja de pádel campeona del mundo, formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.
Deja una respuesta