
Palas de pádel innovadoras, con diseños modernos y poco comunes en el mercado. Hoy analizamos una de las palas Head más especiales y que lleva lanzándose desde hace un par de temporadas. Vamos por la tercera edición, por una versión mucho más mejorada y completa que las anteriores. Es la Head Graphene 360 Gamma Pro 2019, y este modelo es usado por diferentes jugadores profesionales patrocinados por Head Padel. Estamos ante de las palas de pádel de formato poco común. Podemos decir que es un formato hexagonal aunque se cataloga como una pala redonda por su diámetro y amplio punto dulce.
La Head Graphene 360 Gamma Pro 2019 como podremos comprobar por nosotros mismos tiene un diseño impresionante. Ideada para gustar, con una estética de doble color. Por un lado de la cara tendremos amarillo flúor y por otro un azulado cian que combina muy bien. Sin duda es uno de los diseños de palas Head más bonitos y modernos que hemos visto esta temporada.
Si por algo destaca Head Padel en el mercado aun con el paso del tiempo es porque su política es un base a los jugadores. En todos y cada uno de sus modelos se busca la satisfacción del cliente. Esta Head Graphene 360 Gamma Pro 2019 ha sido específicamente diseñada para ofrecernos en la pista la mejor complementación en golpes de control y en golpes de potencia.
La comodidad de este modelo será permanente. En ningún momento del partido nos resultará incómoda y aunque parezca a simple vista algo incómoda de llevar, se ha estudiado todo a la perfección. Parece que estamos jugando con una pala de forma redonda pero con un poco más de balance, lo que nos ayuda a conseguir ese extra de potencia que comentamos sin perder nada de control.
Siendo una de las palas Head más polivalentes, su precio también es ideal. Su relación calidad y precio hace que a muchos jugadores le apetezca probarla y ya no quieran otra pala de distinto formato.
La encontramos dentro de la gama Graphene 360 Pro de Head Padel, la gama más Premium, por lo que los mejores materiales y tecnologías estarán presentes en ella.

¿Cuáles son los materiales y tecnologías más importantes en ella?
Pues comenzando por su marco hexagonal, está fabricado por la mejor fibra de carbono del momento en Head Padel, usada tanto la pala de Bela, como en la de Sanyo. Este material es rígido, ligero y resistente, ofreciéndonos un marco impecable en cuanto a durabilidad.
La mayor novedad es el Graphene 360, una de las tecnologías más punteras de grafeno. Este material es el más exclusivo y lo podemos ver en muchas otras palas Head. Tiene muchos beneficios y uno de ellos es su ligereza, ya que gracias a su implementación se permite crear modelos ligeros y más resistentes, pues permite la introducción de más capas de fibra. Se introduce en los planos, creando un golpeo estable y con mucha salida de bola, más que el carbono. Es un tacto semejante a la fibra de vidrio pero infinitas veces más resistente.
En su interior tendremos una goma Power Foam, que favorece la potencia pero nos dará control, ya que el foam es una goma de tacto blando.
Otra de las tecnologías a destacar es el Smart Bridge. Este es el puente que vemos en la Gamma. Pensado para un equilibrio mejor y una rápida adaptación para todo jugador.
Terminamos con la Flexible Chassis, ideada para un punto dulce más extenso por todo el plano.
Sin duda la experiencia que obtendrás con la Head Graphene 360 Gamma Pro 2019 con pocas palas la obtendrás. Modelo de alta gama pensado para jugadores avanzados que quieran tanto potencia como control.
Deja una respuesta