Actualizado: 31/10/2017
Una muy triste noticia la que recibimos este mediodía en Castellón. El joven argentino Fede Quiles sufrió una fractura oblicua en el tercer metacarpiano de la mano derecha y se perderá los cuartos de final de los XII Internacionales Castellón Mediterráneo, con lo cual por octava vez consecutiva Hernán Auguste y Matías Díaz se aseguran un puesto en las semifinales.
Esta mañana, durante el entrenamiento que estaban realizando en la pista central del Padel Club 79 de Benicassim, Quiles sufrió una caída, con tan mala fortuna que soportó con su mano todo el peso del cuerpo.
Del partidillo” estaban participando su compañero Chico Gomes y los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. En principio no pareció nada grave, pero el propio jugador se dio cuenta al momento que había sufrido una seria lesión.
El propio responsable del club, Jorge Bellés, lo trasladó de inmediato al hospital, donde luego de las radiografías de rigor se constató la fractura en el tercer metacarpiano, debiendo ser enyesado.
A pesar del duro golpe anímico, Quiles se mostró optimista en retornar a la competición en unos 15 días, esperando tener una rápida evolución, aunque estando descartada su participación en el torneo de la próxima semana en Marbella.
Una verdadera lástima, máxima teniendo en cuenta la buena campaña que venían realizando Quiles y Gomes, consolidándose en la octava posición del ranking Padel Pro Tour.
Le deseamos desde esta página una rápida recuperación al rubio pelilargo argentino. Mucho ánimo Fede!!!
Textos: Oscar Solé.
Deja una respuesta