Actualizado: 04/04/2021
La ENEBE AIR ONE CARBON 2016 está creada para jugadores de nivel medio o avanzado, que hará que mejoren con mayor rapidez y pulan los golpes que les falta por mejorar y en los que ya tienen perfeccionados consigan una calidad increíble.
El modelo ENEBE AIR ONE CARBON 2016 se ha fabricado con materiales de primera calidad, y unas tecnologías increíbles, que harán que todo jugador se enganche a este modelo y lo quiera para él.
Esta pala ENEBE cuenta con unos materiales innovadores para su plano como es el poliuretano con grafeno, que le aporta una rigidez y flexibilidad, una mezcla explosiva que te hará mantener la pala en perfecto estado durante mucho más tiempo y con golpes de mucha más calidad. Cuenta con sus planos realizados en fibra de carbono, lo que le aporta mayor sensación en cada golpeo y una calidad increíble.
Esta pala de pádel cuenta con una innovación, como es el mango también realizado en fibra de carbono que le da mayor comodidad en el juego y mejor manejo. La ENEBE AIR ONE CARBON 2016 cuenta con un núcleo creado con un material espectacular como es la goma Black EVA HR3, es la mejor goma que tiene ENEBE hasta el momento y aporta mayor durabilidad y confort.
La ENEBE AIR ONE CARBON 2016 está diseñado de manera espectacular a la vista de cualquier jugador, es una pala única y exclusiva, que cuenta con un puente cerrado que le da una mayor aerodinámica y un mejor equilibrio de pesos. Esta pala es muy buena para jugadores con problemas de codo, ya que no tiene vibraciones ni provoca molestias en el brazo.
Cuenta con un fondo negro mostrando el carbono en algunas de sus partes del plano, con puntos de más grandes a más pequeños desde los lados hacia el centro, donde se encuentra e símbolo de ENEBE que está en azul y destaca en la pala.
En cuanto al juego, la ENEBE AIR ONE CARBON 2016 es una pala muy segura, con una calidad en sus golpes espectacular y un manejo de ella sensacional. En la defensa es una pala muy buena, ya que nos permite pasar bolas colocadas y muy seguras que harán que el rival se descoloque y consigamos quitarlos de la red.
En la zona ofensiva es muy agresiva, que nos aporta la confianza suficiente para apretar la bola a mucha potencia y con mucho efecto para así poder conseguir el punto lo antes posible, lo que la convierte en una de las palas de pádel más impresionantes del mercado.
Deja una respuesta