Actualizado: 31/07/2017
Hace poco más de un año, en el marco del VI Máster del PPT celebrado en Madrid, tuvo lugar la presentación de los primeros integrantes del VIBOR-A Team, al mismo tiempo que la marca se presentaba en sociedad. En aquella ocasión posaron para los medios de comunicación sus primeros espadas: Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel. Desde un principio, la apuesta de una empresa nueva como VIBOR-A fue decidida y valiente al contratar a dos jugadores contrastados y en los que la marca puso desde los inicios toda su confianza.
Rápidamente comenzaron a llegar los resultados y alegrías. En el primer torneo del PPT, celebrado en la ciudad argentina de Mendoza, Maxi Grabiel, al lado de su actual compañero Miguel Lamperti, se impuso en la final. La andadura de nuestros jugadores no podía empezar mejor. Una semana después, Maxi vuelve a llegar a la final de Buenos aires y el jugador de La Plata protagoniza la portada de la revista especializada Pádel Absolute. En una entrevista en profundidad Maxi aseguraba que “a mis 35 años me siento mejor jugador que nunca”.
De vuelta a tierras españolas, en el Mundial de Barcelona, Maxi reafirma su estado de forma llegando a cuartos de final y dejando un extraordinario sabor de boca. Pero en el torneo más importante de la temporada, el verdadero protagonista fue Cristian Gutiérrez, que al lado de Fernando Poggi, se impuso en la final celebrada en el Palau Sant Jordi, levantando el galardón que tatuaba a sangre y fuego el mayor logro deportivo de la temporada 2012. Otro de sus jugadores franquicia volvía a acaparar toda la atención de los medios de comunicación, tanto especializados, generalistas deportivos como periódicos online y páginas web.
“Ha sido una alegría enorme haber ganado este torneo. Salimos muy enchufados desde el primer momento y mantuvimos un nivel muy alto a lo largo de los tres sets. Espero que ahora, con el parón de dos meses que nos viene, podamos entrenar un montón para estar preparados para finales de mayo que será cuando empiecen los torneos del circuito del Pádel Pro Tour”, aseguraba Cristian Gutiérrez tremendamente emocionado.
Tras el punto culminante de la temporada del VIBOR-A Team, apuntar también la segunda parte del circuito PPT firmada por Maxi Grabiel: unos cuartos de final en los I Internacionales Ciudad de Ibiza; cuatro semifinales en el Ciutat de Palma, Sevilla, Bilbao y Rioja, una final en los VII Internacionales Ciudad de Madrid, y el triunfo conseguido en el escenario de los sueños, el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Una regularidad que llevó a nuestro jugador hasta el puesto número siete del ránking profesional… ¡Ahí es nada!
Otros logros a destacar:
Cristian Gutiérrez participó en el ascenso a primera categoría del Real Club Tenis de Barcelona.
Dani Vaquero y Jacobo Blanco fueron los campeones del I Open Pádel Mahou.
Raúl Arias se proclamó campeón del I Abierto de Primavera de Guadalajara.
Raúl Arias, subcampeón absoluto de España.
Dani Vaquero, campeón de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos.
Dani Vaquero, campeón de España de Veteranos por equipos.
Germán Tamame venció en la segunda prueba del Circuito Andaluz.
Miky Jiménez, campeón por segundo año consecutivo en el Campeonato Oro de Lleida.
Deja una respuesta