Actualizado: 31/10/2017
A principios de julio, el Circuito Bwin Padel Pro Tour llegó a tierras valencianas para la celebración de los VI Internacionales ‘Estrella Damm-Arena Alicante’ que, por cuarto año consecutivo, se celebraron en las magníficas instalaciones del Club Arena Alicante.
Una vez finalizado el torneo, los integrantes del equipo Nox evaluaron su participación en dicha cita:
MIGUEL LAMPERTI.
“En Alicante perdimos en semifinales contra Díaz-Belasteguín. Pese a ello, jugamos muy bien. El primer set marcó el resto del partido ya que llegamos al tie-break pero perdimos 7-6. Luego, en la segunda manga ellos estuvieron más acertados. Ahora trabajaremos duro para esta gira de verano, en la que tendremos cuatro pruebas seguidas. Esperamos ganar nuestro primer torneo lo antes posible. Cada semana es una lucha diferente”.
JUAN GISBERT.
“Este torneo nos fue muy bien. Nuestro primer partido fue el miércoles a las 00:00 de la noche porque se retrasaron mucho los encuentros en la central. Jugamos a un alto nivel y superamos a Jardim-Sánchez por 7-6 y 6-1. Al día siguiente nos enfrentamos desde las 14:30 hasta las 17:15, con un calor y una humedad increíble, a Nerone-Gutiérrez. Todo nos salió a la perfección y ganamos 7-5, 6-7 y 6-3. Por primera vez llegamos a cuartos de final, donde nuestros rivales fueron Lamperti-Gutiérrez. Caímos por 6-1 y 6-4 aunque debo decir que estamos muy animados para los siguientes torneos”.
JAKE BENZAL.
“En la primera ronda nos toco el partido contra Bainat-Gomez, que fue bastante igualado. La cosa se nos complicó al perder el primer set pero logramos remontar para terminar logrando la victoria. En nuestro segundo compromiso nos medimos a Auguste-Díaz en un choque que tuvo una primera manga muy equilibrada. Cometimos un error que nos hizo perderla y ya nos descentramos como demuestra el marcador del segundo set. Pese a ello, fue un buen partido ya que jugamos a un gran nivel. Estamos haciendo las cosas cada vez mejor y el objetivo es volver a entrar en cuartos”.
ADAY SANTANA.
“El torneo nos fue mal porque los dos llegamos a Alicante tocados. Eso se tradujo en que perdimos en nuestro primer envite y en que no llegamos a mostrar nuestro nivel en ningún momento. Con mi pareja de juego hemos acordado separarnos y ya puedo confirmar que a partir de Marbella jugaré con Willy Lahoz”.
GONZALO RUBIO.
“En este torneo me estrené compitiendo junto Héctor Perona, gran jugador de Sevilla con el que disputaré los torneos de verano. Perdimos el primer partido de previa en tres durísimos sets ante una pareja con nivel suficiente para entrar de manera directa al cuadro final: Gauna-Jiménez. No pudo ser esta vez pero esperamos que en los próximos torneos, que vienen tan seguidos, tengamos un pelín de suerte para ganar este tipo de encuentros tan igualados… A seguir entrenando duro”.
JAIME BERGARECHE.
“El torneo de Alicante fue mal en todos los sentidos. Llegamos apurados al partido, jugamos mal y perdimos a las primeras de cambio. Aun así, de todo se aprende y nos servirá para la próxima”.
Deja una respuesta