Actualizado: 25/07/2017
Juan Martín Díaz forma un tándem de lujo con Fernando Belasteguin. Son los números uno del mundo, los jugadores que llevan una década en la cima del pádel internacional y no quieren pasar por el Campeonato del Mundo por Parejas Open sin sumar un nuevo entorchado a su ya dilatado palmarés.
El número uno del mundo habla del Mundial como una prueba “muy especial. Se disputa cada dos años y las sensaciones son diferentes, porque no tienes el margen de error que te dan los torneos durante toda la temporada”, explica Juan Martín Díaz.
Juan y Bela llegan al Campeonato del Mundo de Barcelona con un título en el bolsillo, el de Buenos Aires, y una final, la de Mendoza. Desde su posición en lo alto del ranking invitan a los aficionados a disfrutar del espectáculo que se verá en el Bonasport y en el Sant Jordi. “Esperamos que la gente responda y podamos contar con las gradas llenas. Será una gran señal”, explicaban el día de la presentación oficial del torneo.
Serán los rivales a batir, la pareja que está en el visor de los aspirantes al título. Ya queda menos. En Barcelona se respira pádel y los aficionados quieren que el espectáculo comience cuanto antes.
Deja una respuesta