Actualizado: 01/09/2016
Resumen del jugador de Vibora Padel en su participación en el International Open Murcia, primera prueba del calendario World Padel Tour.
Dieciseisavos.
“El primer partido contra Limones y Capitani fue bastante bueno. Jugamos bien y nos sentimos conformes con nuestro juego, teniendo en cuenta que era el primer partido del año y los nervios siempre están presentes en tales circunstancias. Comenzamos jugando muy sólidos y logramos romper pronto el servicio, lo que nos dio un poquito de aire. Logramos imponer nuestro juego de ataque en la red y nos dio resultado. El segundo set se desarrolló de la misma manera”.
Resultado: 6-2 y 6-4.
Octavos.
“El segundo partido de nuestra andadura por el Worl Pádel Tour contra Moyano y Gutiérrez fue mucho más duro. Ellos jugaron a un nivel increíble. Ramiro Moyano viene demostrando desde hace tiempo que muy pronto estará entre los grandes. Por nuestra parte, creo que no estuvimos a la altura, ya que ellos nos presionaron bastante en el fondo y no lográbamos salir. Eso hizo que fuésemos perdiendo confianza y que el partido se nos escapase de las manos. También la pista estaba muy rápida y eso empareja mucho los partidos. Por suerte y gracias a las ganas y la mentalidad positiva que tenemos Miguel Lamperti y yo, logramos remontar el partido y ganar el tercer set con un marcador muy ajustado”.
Resultado: 4-6, 6-4 y 6-3.
Cuartos.
“En cuartos de final ya mostramos el nivel que alcanzamos al final de la pasada temporada. Dejamos a un lado la presión y salimos a ganar desde el minuto uno. Logramos romper rápido el servicio y mantuvimos la diferencia hasta el final del primer set. En el segundo parcial seguimos por el mismo camino pero sin lograr romper su servicio después de generar varios lances de ruptura, hasta que en el 4 a 4 logramos ponernos por delante de Silingo y Quiles para cerrar el partido con el saque de Miguel”.
Resultado: 6-3 y 6-4.
Semifinales.
“En semifinales no jugamos nada bien. Todas las cosas y detalles que entrenamos durante la semana no las pudimos poner en práctica. La sensación era de impotencia. Lima y Mieres consiguieron lo que nosotros no supimos hacer: ganar la red y salir rápido del fondo. Tenemos que mejorar infinidad de cosas si queremos estar con las dos primeras parejas. Por mi parte, tendré que ser más agresivo, y Miguel… Miguel, no sé. Ya me lo dirá él”.
Resultado: 2-6 y 4-6.
Deja una respuesta