Actualizado: 04/04/2021
Hoy hacemos mención especial a la pala de Juan Martín Díaz para la temporada 2019. Es la Drop Shot JMD Conqueror 7.0. Pertenece como no puede ser de otro modo a la gama más alta de firma Drop Shot.
Seguimos con la misma línea en cuanto al formato pero con una fabricación mucho más avanzada que en modelos anteriores. En este artículo veremos las diferentes tecnologías y materiales de la nueva Conqueror.
Destacamos que la marca Drop Shot para esta nueva temporada se ha convertido en una de las principales patrocinador WPT, concretamente del sector tecnológico. Por tanto, las mejores y más avanzadas tecnologías las tendremos en la Drop Shot JMD Conqueror 7.0.
¿Tendremos delante la mejor pala Drop Shot fabricada hasta la fecha? Comprobarlo por vosotros mismos:
Las palas Drop Shot desde su salida han conseguido mejorar con el paso de los años. Ya desde sus comienzos empezaron a coger gama de ser las palas de pádel más resistentes. Desde el fichaje de Juan Martin Díaz como jugador Drop Shot el verdadero boom de esta firma comenzó.
A día de hoy, y con todo lo aprendido años atrás, llegamos a la pala estrella junto a otros modelos. Hoy presentamos la Drop Shot JMD Conqueror 7.0 un modelo que brilla por sí solo con un diseño imperial.
Características principales de la DROP SHOT JMD CONQUEROR 7.0
No se podía romper la forma de temporadas anteriores, ya que su funcionamiento es básicamente perfecto. Pues sí, la Conqueror 7.0 es un modelo de formato lágrima con la que la movilidad y la jugabilidad que nos dará nos facilitarán las cosas sobre todo en la zona ofensiva de la pista. Por consecuente, el balance de esta pala es alto, por tanto si somos un jugador con más nivel de juego mejor.
En cuanto al resto de características, pues es una de las palas Drop Shot de potencia con más punto dulce. Tenemos un perforado amplio y con un dibujo que aumenta la superficie óptima de golpeo.
El conocido 38DS colocado a ambos laterales del marco, a la altura del puente, nos deja claro que el grosor del marco es de 38 milímetros. Justo encima de este dibujo tendremos las siglas “JMD”.
Fabricada en un peso pensado para adultos de 365 hasta 375 gramos. Sin problemas para el peso. Muy ligera y cómoda en todo momento. El balance aunque es alto, parece intermedio y eso también ayuda.
Antes de pasar de hablar de materiales y tecnologías, no podemos dejar de lado la superficie rugosa que veremos en el perforado de la pala. Ni más ni menos que en esta zona.
Fabricación: materiales-tecnologías.
Las palas Drop Shot como hemos comentado siguen una tremenda evolución año tras año. En esta nueva temporada vemos como Drop Shot se ha convertido en la principal patrocinadora del avance tecnológico en palas de pádel del circuito World Padel Tour.
¿Qué materiales y tecnologías nos encontraremos en ella?
Empezando por los materiales, tenemos una pala de doble tubular de fibra de carbono y unos planos de fibra de carbono externos llamados Cubicarbon, y unas capas internas del material estrella en modelos de alta gama, el Carbon Extreme. Todos ellos estarán sustentados y equilibrados gracias a la Goma Eva Tech del interior. Este tipo de goma reduce vibraciones, es estable y hace que la bola salga disparada.
La tecnología Cubicarbon es una fibra de carbono extra fina confeccionada a partir de 24.000 filamentos de fibra de carbono de primer nivel. La durabilidad será imperial en los planos.
En resumen: la Drop Shot JMD Conqueror 7.0 es una de esas palas Drop Shot que enamoran al verla. No necesitarás nada más en cuanto al tengas entre tus manos. Potencia, control, desborde y sobre todo un diseño único que te dejará helado. Para jugadores de nivel avanzado o profesional.
Fabricada para competir con las mejores palas del mercado, como son las palas Adidas, palas Nox, palas Bullpadel, palas Middle Moon, etc.
Deja una respuesta