Actualizado: 18/09/2022
Conozcamos una pala de la firma Drop Shot. Seguramente ya conozcamos esta marca. Si solemos ver pádel, veremos que es la firma que acompaña tantísimos años al mejor jugador de derecha de la historia, Juan Martín Díaz. Año tras año, podremos ver nuevas raquetas de pádel de esta gran marca. Las palas Drop Shot siempre destacan por una inmensa calidad, siendo de las más duraderas del mercado. Muy pocas son las palas Drop Shot que suelen romperse en un corto periodo de tiempo.
Es verdad, que desde su inicio, siempre ha sido una de las marcas referentes, con modelos de una calidad superior. Entremos a conocer con detalle la siguiente pala.
Estamos en 2018, y queremos analizar una de las palas Drop Shot, más bonitas, elegante y topes de gama de esta temporada. La pala Drop Shot Explorer Pro 2018.
Antes de entrar con detalles específicos y materiales, queremos comenzar hablando del juego que nos aportará en la pista este modelo, pues será aquí donde la disfrutaremos y merecemos saber lo antes posible que tipo de juego conseguiremos tener con ella en nuestras manos.
Estilo de juego.
La Drop Shot Explorer Pro 2018, en lo que respecta al comportamiento en pista, destacamos que es una de las mejores y más completas palas de pádel que han pasado por nuestras manos. El golpeo va a ser estable en todo momento, además de tener una gran salida de bola. Es una pala lágrima, por lo que el equilibrio será el protagonista absoluto dentro de pista.
En la zona de ataque, es decir en la red, o en media pista, obtendremos quizás el mejor comportamiento. Con golpes profundos y muy peligrosos, lograremos ganar el punto, tenerlo claro. Es una de las palas de pádel en forma lágrima más potentes del mercado, orientada perfectamente para un jugador ofensivo acostumbrado a palas de ataque.
En la zona de defensa, tendremos un juego ligero, sabiendo que hacer en todo momento, pues su manejo es cómodo. Posee un balance ideal que nos ayuda a defender con globos altos y con un golpe paralelo o cruzado controlado.
Por tanto, si somos un jugador de buen nivel, de competición avanzado o intermedio, la Drop Shot Explorer Pro 2018 es la pala con la que vamos a mejorar nuestro juego. 100% recomendada. Atrévete a probarla.
Características – Materiales.
La Drop Shot Explorer Pro 2018, es una pala de gama alta, como dijimos en el apartado del estilo de juego, es una pala en formato lágrima. Esta forma es la ideal para conseguir equilibrio. Con una forma algo más apuntada que una pala redonda, el balance se situará en la cabeza.
Su grosor es de 38 milímetros y su peso oscila entre 355 y 365 gramos. Sinceramente todo de ella es perfecto. Gracias a este peso intermedio, la moveremos con facilidad.
Una característica importante a tener en cuenta es su punto dulce, pues es muy amplio. Apreciaremos además que por el centro tenemos toda la vertical sin perforado. Con eso, además de implementar el logotipo de la firma Drop Shot y que se vea a la perfección, conseguiremos un mejor impacto a golpes de potencia cuando golpeemos por esta zona.
En materiales, la Drop Shot Explorer Pro 2018 está muy avanzada. Esta temporada Drop Shot lo está petando en cuanto a fabricación. Introduce en este modelo el famoso Carbono 18K Cubic. En forma de cuadrados en el exterior le da un diseño sin igual. Es el interior donde actúa este material. Es uno de lo más resistentes del mercado, por lo que podremos estar tranquilos en cuanto a roturas de plano.
El marco, también introduce fibra de carbono.
Por último, para cerrar el apartado de materiales, en el núcleo, se ha fabricado con una goma Eva Pro de alta densidad y una elasticidad total. Goma con la que conseguiremos controlar y apretar la bola a nuestro antojo.
Deja una respuesta