Actualizado: 02/11/2017
La pareja número 3 del ránking del Pádel Pro Tour (PPT) comparten dos jornadas con los alumnos de la Escuela y los Campeones de Liga. Además, Hernán ‘El bebe’ Auguste/Matías Díaz fueron los invitados de excepción de la noche de Entrega de Trofeos.
Quién puede pedir más. Fueron dos jornadas. Dos tardes. Las del 21 y 22 de julio. Estaban de camino a Benicàssim para la disputa del XII Internacional de Pádel Castellón Mediterráneo, Trofeo La Caixa. De camino a la octava prueba del circuito profesional Pádel Pro Tour. Pero antes hicieron un alto. Se dejaron caer por Valencia, en concreto, por TUTEMPO K7. Se marcaron unos 50 super tie breaks aproximadamente con los alumnos de la Escuela de Pádel y los campeones de liga de esta temporada. Y la noche del 2, acudieron a la Entrega de Trofeos donde ejercieron de invitados de excepción. Y todo con la mejor de sus sonrisas.
Porque son dos auténticos embaucadores. Dos hombres que con una pala entre las manos son capaces de hacer magia. Y esa magia la compartieron con todos aquellos que quisieron disfrutar de ellos durante esas dos jornadas del mejor pádel del mundo.
Pero antes de ponerse de corto y enclaustrarse entre las cuatro paredes de cristal, concedieron una entrevista. Repasaron la temporada. Expresaron sus deseos, sus sueños. Y hablaron de su futuro y su presente. Del futuro y el presente de una pareja de nueva planta. El año pasado Hernán formó dupla con Gaby Reca. Y Matías Díaz, con Miguel Lamperti. En respuesta a cómo se está desarrollando esta su primera temporada. En principio muy bien, ocupando el número 3 del ránking PPT, solo por detrás de Díaz/Belasteguín y Mieres/Lima. Y en cuanto a resultados: 7 semifinales de 7 torneos disputados. Por tanto el objetivo inmediato es superar ese penúltimo escalón y meterse en una final.
Ese es su presente. Por lo que respecta al futuro. Hernán suma 23 temporadas en activo. Con las dos que ha firmado con Matías Díaz llegará a las bodas de plata. Y presumiblemente colgará la pala. Matías, en cambio, espera dar un empujoncito más a su carrera, que con 15 temporadas en sus espaldas también es de las más largas del circuito. No obstante empezó muy joven, por lo que con 32 años espera estar dando guerra unos diez años más.
Y qué se puede comentar sobre ellos. Como pareja. Pues que a la defensa espartana de Matías se ha unido un auténtico troyano. Una combinación que debe dar sus frutos más pronto que tarde. Por ahora están cumpliendo con las expectativas que se fijaron el día de la rúbrica de un contrato que les une por dos años. Es decir, estar entre las cuatro primeras parejas del mundo. Pero estos dos hombres son de naturaleza inconformista. Y a buen seguro que ya están preparando el asalto a la fortaleza.
Deja una respuesta