Actualizado: 30/08/2018
Queridos amigos, tocaba el turno para uno de los torneos más atractivos del circuito por la espectacularidad de sus instalaciones. Yo viajaba un día antes para entrenar con Rodri, así que a las 18hs, empezamos el entrenamiento para preparar el partido contra Company y el gigantesco Gisbert. Trabajamos durante una hora el juego de fondo y sobre todo la volea de revés, y es que este Ovide es un genio, a mi me encanta como trabaja.Tras el entreno, directo a la piscina, una cocacola y a descansar en una de las tumbonas, que se estaba de agustitooooo!!!!!!. Durante toda la tarde, descansando, viendo los partidos de previa y saludando a unos y a otros, vamos!!!, lo que me gusta.
Estuve charlando con los 50% de los gallegos, jajaja, y es que estos tipos son de lo más divertidos, nos reímos mucho juntos y más cuando hablamos de crear el club de los jugadores del pozo!!, jajaja. (ya mismo en mi web, la entrevistas a los gallegos).
El miércoles, fui a una reunión de trabajo que tenía en el centro comercial Miramar y a las 13hs, partido de entrenamiento con Xiki Cepero y Jesús Marqués, yo con el gran Mariano Córdoba. Luego, estiramientos, piscina, almuerzo y a descansar.Antes del partido, estuve con mis amigos, Rafa Roca, Bea Tenorio, Alex Curras viendo el partido de la central de Reca y Agus (mis próximos rivales).
PARTIDO CONTRA GERARD COMPANY Y JUAN GILBERT.
El partido empezaba a las 18:30hs, sabíamos de la dureza del mismo entre otras cosas porque estos chicos están jugando a un nivel altísimo. Gerard no falla ni una bola, ni en el calentamiento, y Gilbert mide 3 metros con los brazos abiertos y es imposible sacarlo de la red. Yo sabía que el partido iba a estar en el juego de fondo porque en la red, las cosas estaban igualadas porque la bola salía mucho, solo era cuestión de jugar firme en las voleas y de pegar con confianza.Yo estaba muy sólido en las voleas y a pesar de no empezar pegando bien, fui cogiendo confianza gracias al entreno del día anterior, en las voleas estaba pletórico. El partido empezó parejo hasta que como siempre nos quebraron y fuimos por debajo en el marcador.
El primer set fue de más a menos. Ya en el segundo, estábamos jugando genial, con 3-2 abajo y saque de Cutu me dijo que teníamos que jugar igual a ver si llegábamos al tie breack, todo pasaba por mantener nuestro saque porque al resto estaba muy difícil manejar la bola, yo el contesté que todo pasaba por ganar su saque. Nada!!!!!…, a los 5 minutos regresábamos con 5-2 en contra y con ello, perdimos el partido.
Yo me propuse competir contra mí mismo, intentar mejorar y seguir a prendiendo a estas escalas de manera muy personal, intentando mentalizarme de que todo esto
forma parte del aprendizaje para conseguir mis objetivos. Esta actitud que tomé, me sirvió de mucho para notar mi juego. Siempre apoyé a mi compañero al 100%, sin pensar en nada me dediqué a jugar lo mejor que pude y a ser yo mismo, con mi juego sin pensar en nada más y por ello, terminé el partido súper contento con ganas de seguir aprendiendo y de mejorar siempre mirando para mí.
En primer lugar, después de vivido en los últimos torneos, le he dado un vuelco a la situación, esto se trata de mi y solo de mi, y ahora, he recobrado la ilusión y las ganas de trabajar por intentar mejorar yo mismo, y seguir creciendo solo como jugador profesional y lo demás me importa un pimiento, se que lo conseguiré, solo depende de mi.
Quiero agradecer a Paco Valdivia las magnificas fotos que me hizo, es un profesional increíble, a mis patrocinadores, a mi entrenador Ovide, a Fred y Zambrano de www.padelnews.com porque son dos personas importantes para mí en esta andadura y a todos mis amigos sin excepción, que gracias a Dios, tengo a mucha gente que me quiere y más los quiero yo a todos!!!.
Deja una respuesta