Actualizado: 25/07/2017
Con suficiencia han pasado los principales cabezas de serie el envite de octavos de final, en la Caja Mágica nadie quiere quedarse fuera.
Juani Mieres y Pablo Lima vencieron a Willy Lahoz y Aday Santana por un claro 6-2 / 6-3. Sus rivales en cuartos, Gaby Reca y Silingo, hicieron lo propio con Cristian German Gutiérrez y Ramiro Moyano. Su partido de cuartos está programado para el 2º turno.
Hernán Auguste y Matías Díaz no tuvieron problemas para vencer a los yá fatigados, Borja Yribarren e Ignacio Otero Pérez en dos sets 6-3 / 6-1. Sus rivales en cuartos, Maxi Grabiel y Poggi, vencieron a David Gutiérrez y Derito, aunque perdieron el primer set por 6-4. Pero despertaron y de que manera para acabar por la vía rápida el partido 6-1 / 6-1, en los dos siguientes sets. Abrirán la jornada de cuartos a partir de las 17:00 h.
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin debutaron con victoria ante Ruiz Muñoz – Saba, los cuales hicieron un muy buen partido, 6-3 / 6-2. Sus rivales en cuartos, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez, no dieron opciones a los catalanes Gisbert – Company y les vencieron por 6-1 / 6-4. Su partido de cuartos es el tercero en liza.
La gran sorpresa de la jornada, el campeón de España juvenil se doctora en la Caja Mágica, Mati Marina y su compañero Totó Calneggia, en el partidazo de la jornada, vencieron a Godo Díaz y Jordi Muñoz por un ajustadisimo 4-6 / 7-6 / 7-6. Sus rivales en cuartos, Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez que vencieron en tres sets a Chico Gomes y Fede Quiles, 6-2 / 5-7 / 6-2, en un partido dominado por la irregularidad. Jugarán en el último turno de cuartos de final, bien entrada la noche yá que el resto de enfrentamientos se presumen reñidos.
Deja una respuesta