Pabellón Fexdega con el cartel de “no hay billetes”, público ávido de ver un buen espectáculo… ingredientes perfectos para una tarde inolvidable con el mejor pádel del mundo.
Los números uno del ranking tuvieron que tirar de raza y oficio para que, el de hoy, no supusiera su primer partido perdido desde que se juntaron como pareja. Paty Llaguno y Ely Amatriain y las gemelas Sánchez Alayeto protagonizarán la final femenina.
Les costó lo indecible doblegar a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres en un partido en el que les salía absolutamente todo y en el que tuvieron dos oportunidades inmejorables para hacerse con el partido con dos 5 a 3 favorables, uno en cada set, sin embargo ambos terminaron con el mismo resultado, 7/6 para los números uno.
La segunda semifinal fue tan intensa como la primera aunque de forma diferente, tres set y altibajos en el juego de ambas parejas… Paquito Navarro y Matías Díaz se pusieron pronto por delante de Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. El primer set terminó con un 6/3 favorable a los primeros.
Si el partido no estaba discurriendo bien para la pareja argentina, unas molestias en la espalda de Maxi Sánchez temían presagiar lo peor para ellos. Sin embargo a partir de ese momento empezaron a juagar mejor llevándose el segundo set por 6/4. En el tercero ni Paquito ni Matías Díaz consiguieron sobreponerse a perder el anterior set y cedieron por un claro 6/2.
Por lo tanto una nueva final entre Fernando Belasteguín – Pablo Lima y Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, van cuatro en lo que llevamos de temporada, ¿será esta la primera que gane Juan Martín? La solución domingo a las 12.00h. en Villagarcía de Arousa.
Paty Llaguno y Ely Amatriain y las gemelas Sánchez Alayeto, final femenina.
Ante un pabellón Fexdega casi lleno al 100%, Eli Amatriain y Paty LLaguno fueron las primeras en clasificarse para la final del Galicia Open trofeo Portomar tras vencer en dos set a Carolina Navarro y Cecilia Riter por 6/1 y 6/0.
El partido no tuvo la intensidad de otros enfrentamientos entre estas dos parejas, con unas Paty y Eli mucho más metidas en el partido desde el primer momento.
Tampoco tuvieron que emplearse a fondo Mapi y Majo Sánchez Alayeto para meterse en su sexta final de la temporada.
Aunque más reñido que la anterior semifinal, las gemelas dominaron de principio a fin el partido que terminó con un claro 6/2 y 6/1.
Si no pudiste seguir las semifinales en directo, aquí tienes los partidos para que los puedas disfrutar ahora:
Deja una respuesta