Actualizado: 22/09/2015
Un gran número de espectadores se dio cita en el Madrid Arena para asistir a los dieciseisavos de final del Open madrileño. A toda velocidad las principales parejas avanzaron a la siguiente ronda. Los más madrugadores fueron Paquito Navarro y Matías Díaz Sangiorgio, quienes dieron muy pocas opciones a Juan Gisbert y Luciano Capra (6/2 y 6/1). Por idéntico marcador Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres derrotaron a Germán Tamame y Jacobo Blanco.
José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro dieron la sorpresa en la jornada inaugural del Estrella Damm Madrid Open al eliminar a los míticos Gaby Reca y Seba Nerone. La otra noticia del día ha sido la ausencia de los número 1, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, debido a una fuerte otitis que afecta al jugador argentino.
Un gran número de espectadores se dio cita en el Madrid Arena para asistir a los dieciseisavos de final del Open madrileño, donde un extremeño y un gallego se convirtieron en los grandes protagonistas. García Diestro y Sánchez Piñeiro, que ayer se ganaron el ingreso al cuadro principal dejando por el camino a Di Nenno-Stupaczuk, hoy dieron la campanada eliminando a los novenos cabezas de serie, Gaby Reca y Seba Nerone por 6/4, 1/6 y 6/3.
Más dificultades tuvieron Maxi Grabiel y Ramiro Moyano ante la dupla debutante, Alejandro Ruiz y Elías Estrella, pero se llevaron finalmente la victoria por 7/6, 5/7 y 6/3.
Por la tarde, Adrián Allemandi y Miguel Lamperti ganaron por un doble 6/4 a Uri Botello y Javier Concepción, mientras que la pareja número 2 del ranking World Padel Tour, Juan Martín Díaz y
Maxi Sánchez vencieron por 6/3 y 6/2 a Aris Patiniotis y Gonzalo Rubio.
Mientras tanto en el club Sanset Padel, Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo se clasificaron tras derrotar 6/2 y 6/4 a Juan Manuel Vázquez y Borja Yribarren.
La ausencia de Fernando Belasteguin y Pablo Lima, ganadores de los últimos seis torneos, asegura una final inédita en el Open de Madrid. El jugador argentino, afectado por una fuerte otitis según el parte médico, ve así truncada su racha de ocho títulos consecutivos.
Deja una respuesta