Actualizado: 21/08/2023
Como es costumbre, el gran Oscar Solé nos resume de forma magistral la jornada de octavos de final en el World Padel Tour de Cáceres.
No hubo espacio para las sorpresas y las principales parejas estarán presentes en los cuartos de final del “Cáceres International Open – Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad”. En el mejor partido de la jornada, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez consiguieron un agónico triunfo en el tie break del tercer set ante Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles.
Los extremeños disfrutaron de una espectacular jornada de pádel y poco importó el intenso calor que azotó la Plaza Mayor. Más de 2.000 personas en las gradas y algunos curiosos en los balcones aledaños siguieron paso a paso la maratoniana jornada de octavos de final, con más de 13 horas ininterrumpidas de pádel.
A pesar de que algunos sufrieron hasta el último segundo, las ocho mejores parejas lograron el pase a los cuartos de final del Open cacereño. Los máximos favoritos al título, Juan y Bela, no tuvieron piedad de Jake Benzal y Raúl Díaz a quienes derrotaron por 6/2 y 6/1, mientras que los príncipes, Pablo Lima y Juani Mieres, eliminaron con un ajustado 7/5 y 7/6 a la dupla hispano-brasileña, Willy Lahoz y Marcello Jardim.
Quienes más dificultades tuvieron para avanzar a la siguiente ronda fueron los integrantes de la pareja número 6 del circuito, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, que levantaron un break en contra en el último set y un 3-5 en el tie break, para hacerse con una más que celebrada victoria por 6/3, 6/7 y 7/6 ante los bombarderos Quiles y Gómez Silingo que tardarán en olvidar esta derrota.
La jornada se inició con la clasificación de Paquito Navarro y Jordi Muñoz, que derrotaron por 7/5 y 6/3 a Gastón Malacalza y Alex Ruiz. A continuación los legendarios Seba Nerone y Gaby Reca ganaron con comodidad por un doble 6/2 a Uri Botello y Javier Concepción.
También avanzaron a cuartos de final Poggi y Allemandi, que se deshicieron de Tamame-Cepero por 7/5 y 6/3, mientras que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez vencieron por 6/4 y 6/3 a Godo Díaz y Mati Marina.
Los aficionados se volcaron por entero con el carismático Miguel Lamperti, que aseguró su presencia en cuartos junto a Maxi Grabiel, ganando a David Gutiérrez y Ramiro Moyano en dos sets, 6/2 y 6/3.
Este viernes se espera un lleno absoluto en la Plaza Mayor para presenciar, a partir de las 16.30 horas, los cuartos de final del Open cacereño con las ocho mejores parejas en pista.
worldpadeltour.com
Deja una respuesta