Actualizado: 06/10/2015
Los cuartos de final del Estrella Damm Lisboa Open han dejado una pequeña muestra de lo que espera mañana en las semifinales: mucho espectáculo. Los favoritos han impuesto su calidad en una tarde para el recuerdo en la bella ciudad portuguesa. Allí, la mejor noticia del día la ha dado Miguel Lamperti, que tras ser operado de apendicitis ha recibido el alta hospitalaria y se ha acercado hasta la pista central para ver las eliminatorias. Los médicos le han aconsejado que espere al menos un mes antes de volver a jugar al pádel.
Sobre la superficie de la central, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez y Pablo Lima-Juani Mieres han barrido a sus rivales para emplazarse en la semifinal de mañana. Ambas duplas exhibieron su poderío y dejaron sin opciones a sus respectivos rivales ante la emoción de los aficionados que poblaron las gradas.
La pareja número dos del mundo, Juani Mieres-Pablo Lima, ha aterrizado en Lisboa con ganas de repetir los buenos momentos que han tenido esta temporada y sobre el firme lisboeta no han tenido piedad de Willy Lahoz y Godo Díaz, una pareja muy técnica que les hizo correr mucho, sobre todo en el primer set. La dupla Díaz-Lahoz encontró muchos puntos débiles en sus rivales durante los primeros seis juegos, pero solamente fue un espejismo a la espera de que el talento de Mieres-Lima saliera la luz. Y cuando lo hizo, ya no hubo marcha atrás.
El primer set terminó con un contundente 6-3, que era un aperitivo de lo que el español y el brasileño se guardaban para la segunda manga. No permitieron que Willy Lahoz y Godo Díaz hicieran ningún juego gracias a un pádel agresivo y a su capacidad para llegar hasta la última bola. Mañana tendrán que demostrar que son verdaderos candidatos al título ante una de las parejas más en forma del circuito.
Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez mostraron sobre la pista central que viven en un momento dulce. La pareja se deshizo con facilidad de Seba Nerone y Gaby Reca, que no tuvieron su mejor día (6-2 y 6-1). Sánchez-Gutiérrez consiguió un break muy rápido en el primer set y mandaron desde el comienzo hasta el fin del partido. Enfrente Seba Nerone-Gaby Reca pelearon hasta el último instante a pesar de que el resultado hacía imposible la remontada.
En los dos últimos partidos de la jornada, Paquito Navarro – Tito Allemandi y los reyes Juan Martín Díaz – Fernando Belasteguin, consiguieron su pase y se enfrentarán en semifinales.
Hoy nos espera una semifinal apasionante entre Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez y Pablo Lima-Juani Mieres. Desde las 16:30, hora local de Lisboa, estas dos parejas van a pelearse por un hueco en la gran final del domingo. Los número dos contra la dupla de moda. A continuación se disputará la segunda semifinal entre Paquito Navarro – Tito Allemandi y los reyes Juan Martín Díaz – Fernando Belasteguin. El espectáculo está servido.
@JuanMendez21
Deja una respuesta