Actualizado: 13/07/2017
La pareja del VIBORA Team asegura que en esta temporada su prioridad son los torneos de World Pádel Tour.
Fuimos a Barcelona con mucha ilusión después de lograr el Campeonato de Madrid absoluto, como hacemos en cada WPT que disputamos, pero en esta ocasión las cosas no salieron como esperábamos. Nos tocaba una pareja muy dura, Hernández/Marín que juegan el circuito catalán y tienen un gran nivel. Sabíamos que era un partido complicado ya que nuestros contrincantes jugaban en casa y era normal que estuvieran más acostumbrados a las condiciones en las que tendríamos que jugar.
No somos de poner excusas, simplemente ellos estuvieron muy acertados y nosotros no conseguimos engancharnos al partido en ningún momento. Lo que sí que nos ha tocado hacer es una reflexión. No nos conviene jugar tanto circuito madrileño, fundamentalmente por dos razones, primero por la carga de partidos a la que nos vemos sometidos, y segunda, y más importante, porque el juego -tanto por las bolas y pista- es totalmente distinto al que se juega en WPT. Se nos hace muy difícil terminar de jugar un domingo con un tipo de bola y el lunes querer estar totalmente preparados para competir con otra diametralmente opuesta.
Sí que jugaremos algunos torneos en Madrid pero nuestra prioridad es el World Pádel Tour. Con esa ilusión es con la que entrenamos cada día.
Deja una respuesta