Siux ha debutado hoy por primera vez en el Master Final Madrid World Padel Tour. Y no lo hará de cualquier manera. Cristian Gutiérrez estrenará una nueva pala de pádel: ‘Pegasus’.
El secreto mejor guardado de Siux durante estos días ha visto la luz durante la disputa de este último torneo del año.
Siux Pegasus es única. Cuenta con un molde completamente original, donde destaca su puente en forma de rombo con el objetivo de reducir las vibraciones y ofrecer un mayor punto dulce.
Se ha fabricado siguiendo los consejos de Cristian Gutiérrez para crear una pala que se adapte por completo a su forma de juego. La disposición de los agujeros la convierte en una pala ligera y muy manejable.
Como es habitual en todas las palas de pádel de la marca, Siux ha vuelto a utilizar los mejores materiales del momento y la tecnología más avanzada para crear la mejor pala posible.
‘Pegasus’ está fabricada con grafeno y doble cara de carbono en los planos para ofrecerle un extra de resistencia. El tubular es completamente de carbono e igual de resistente. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA Soft, con una mayor salida de bola y con un efecto memoria para disponer de la misma sensación en cada golpeo.
Su amplio punto dulce y su balance medio-alto la convierten en una pala con la mejor relación potencia-control.
El diseño de Siux Pegasus habla por sí solo. Su estética, moderna y llamativa, destaca por su combinación de colores negro, blanco y plata. El nombre de Siux aparece por primera vez en forma vertical en el plano, en lugar de la habitual presencia en horizontal.
FICHA TÉCNICA DE SIUX PEGASUS
- Peso: 360-375 gr.
- Perfil: 38 mm.
- Forma: lágrima.
- Balance: medio.
- Núcleo: goma EVA Soft.
- Marco: 100% carbono.
- Planos: doble cara de carbono y grafeno.
- Potencia: 10.
- Control: 9.
Deja una respuesta