ShockOut ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para distribuir sus antivibradores a partir de este mes de abril en la mayoría de sus centros así como en su página web.
De este modo, y con menos de un año en el mercado, la compañía consigue otro de sus principales objetivos al entrar a formar parte del mayor distribuidor nacional. La empresa Shock In Novo SL se ha hecho valedora de ello por su compromiso con la calidad y la excelencia.
Así, El Corte Inglés pasa a unirse como distribuidor de ShockOut a los otros dos gigantes del pádel como son Padelnuestro y Padelmanía, así como a un gran número de tiendas y clubes dentro y fuera de nuestras fronteras.
La verdadera utilidad del producto (Certificado por la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid), su calidad y origen Made in Spain, su crecimiento constante tanto de distribución como de facturación, su uso entre jugadores profesionales, así como ser un producto único e innovador han sido determinantes para que El Corte Inglés considere a la firma como marca imprescindible para formar parte de su oferta comercial. Por ello, tendrá presencia en un mayor número de centros que otras marcas de pádel más consolidadas.
Álvaro García, Director General de Shock In Novo, comenta:
“Con este acuerdo, no solo hemos conseguido mejorar el posicionamiento de la marca de cara al consumidor, también significa un paso de gigante en cuanto a la consecución de nuestro plan de expansión comercial. Valoramos de manera excepcional haber alcanzado ya, objetivos fijados para mucho más adelante”.
Shock In Novo SL, propietaria de la marca ShockOut, es fabricante de los primeros y únicos antivibradores para pádel patentados que permiten modificar el balance si se desea, personalizar la pala y aumentar su vida útil. Las labores de investigación, diseño, desarrollo y fabricación son realizadas íntegramente en España.
Los ShockOut Pádel Dampeners (antivibradores) se encontrarán a la venta desde esta semana en treinta centros de El Corte Inglés, así como en su página web.
Para ShockOut este nuevo acuerdo supone cumplir uno de sus principales objetivos de expansión nacional.
Deja una respuesta