Actualizado: 27/08/2017
#padel
Las tinerfeñas Clara Siverio y Carla Mesa vivirán una nueva experiencia en su carrera deportiva desde esta tarde cuando inicien su participación en el Campeonato del Mundo que se celebra en Barcelona. Siverio y Mesa, habitual pareja en los torneos canarios durante los últimos años, separaron sus caminos a mediados de 2011. Clara jugó el Pádel Pro Tour junto a la aragonesa Esther Lasheras y Carla dejó las Islas para mejorar su pádel en tierra sevillanas.
Ahora les llega el momento de volver a la carga otra vez formando una temible pareja que buscará dar un paso más y seguir creciendo entre las mejores. La cita mundialista será la primera que acometerán este año en el que también tienen decidido jugar todo el circuito del Pádel Pro Tour juntas.
El primer escollo a salvar será el de la pareja formada por Mariana Cordero y María Blázquez en la primera ronda del cuadro previo del torneo femenino. Para este primer duelo las tinerfeñas parten como favoritas y en caso de triunfo, Clara y Carla tendrán un compromiso más exigente ante Bárbara Lasheras y Alba Galán con la que ya se vieron las caras en la última edición del Campeonato de España por equipos de Primera Categoría.
“Nuestro objetivo es meternos en el cuadro principal”, afirmó antes de emprender el viaje Clara Siverio, que entiende que “la primera ronda es más asequible y luego ya habrá partidos más duros”. La jugadora de La Laguna volvió a jugar con Carla Mesa en el Campeonato de España por equipos después de meses sin estar juntas sobre una pista. “Me encontré muy bien, como siempre, como si hubiésemos estado jugando juntas el día anterior. Tuve muy buenas sensaciones porque siempre nos hemos compenetrado muy bien dentro de la cancha”, reconoce la doble campeona de España de la categoría Sub 23, que estará presente en el Mundial gracias al apoyo de la Federación Canaria de Pádel y de firmas privadas como Todo-Padel, Tecnisur, Carlos Hernández masajista, Body Factory, Ypadel.com, Wilson y Entrénatecondiego.com.
diariodeavisos.com
Deja una respuesta