Chico Gomes, jugador de Orygen, cambia de pareja tras el adiós al World Padel Tour de Cristian Ozán, hasta ahora su compañero en el circuito profesional.
El jugador brasileño estará acompañado a partir de ahora en las pistas por Javier Escalante, que venía desarrollando sus partidos hasta el momento junto a Andrés Britos.
Gomes (42º WPT) se une ahora a Escalante (41º) con el que espera conseguir los resultados que no ha podido cosechar con Cristian Ozán.
Este último ha decidido volver a Argentina después de su breve estancia en Madrid, agradeciendo a Chico Gomes el compromiso que ha mantenido hasta el último día.
“Muy contento de poder haber estado acá y compartir pista con un grande como es Chico Gomes. Le deseo lo mejor en lo que queda del año”, ha escrito Ozán en su carta de despedida.
Chico Gomes debutará con Javier Escalante en la próxima cita del World Padel Tour que tendrá lugar a partir del 22 de mayo en el Open de Las Rozas (Madrid).
Una relación que a buen seguro se prolongará durante mucho tiempo, ya que ambos jugadores han mostrado su satisfacción de poder compartir pista en los próximos torneos.
“Estoy muy ilusionado, ya que Chico es un jugador que respeto mucho por su experiencia en el circuito que espero aprovechar y así tener ambos buenos resultados. Gracias a todos por seguir apoyándome. Un abrazo!!”, ha escrito Javier Escalante en una red social.
Deja una respuesta