Actualizado: 02/10/2017
Desde el principio, Ocho Padel apostó por la argentina Celeste Paz para abanderar su proyecto. Aproximadamente 10 meses después, el divorcio entre marca y jugadora se hizo público en Twitter.
Todo comenzó ayer en la conocida red social, un tweet de una chica que reclamaba a la marca una pala firmada por Celeste, supuestamente ganada en un sorteo.
La respuesta de Celeste desencadenó los acontecimientos, tweets de una y otra parte que confirmaban el divorcio entre la marca y jugadora.
Con nuestro amigo Iván de @Contra_pared siempre atento a la actualidad ;).
Desde la marca acusan a la jugadora de incumplimiento de contrato, por jugar con otras marcas, quedarse y vender palas de maletero…
Celeste por su parte, se defiende escribiendo que la marca no ha cumplido económicamente con lo pactado desde que comenzó su contrato, quejándose del material que le proporcionaban.
Desde Ocho Padel no harán mas declaraciones hasta hacer pública una nota de prensa la semana que viene. La reacción de Celeste se promete también interesante, las posturas están muy muy muy lejanas a resolver este enfrentamiento de forma amistosa.
Esperaremos acontecimientos, esta semana promete ser movida.
Deja una respuesta