Actualizado: 24/08/2017
#padel
Es el estandarte del pádel femenino. Forma junto a Cecilia Reiter la primera pareja del ranking y las dos aparecen en los pronósticos del Campeonato del Mundo por Parejas Open como las máximas favoritas para levantar el título el próximo domingo, 1 de abril. Carolina Navarro tiene un reto y afronta el Mundial con una enorme ilusión, ya que “es el primero que Ceci y yo podemos jugar juntas”.
Como todos los jugadores, Carolina Navarro asegura que el Mundial tiene un aroma especial, es una prueba diferente en el fondo, aunque el formato sea similar al de un torneo de Padel Pro Tour. “Siempre es especial disputar una prueba de este tipo. Llegamos con muchas ganas y mucha fuerza, por eso no va a quedar. Me encantaría ver el Palau Sant Jordi lleno, que la afición nos acompañe y vaya gente de toda Cataluña y toda España porque para los jugadores es muy importante el calor del público. Seguro que se van a divertir”, explica la mejor jugadora del mundo.
La formación de nuevas parejas ha abierto de par en par el abanico de favoritas al título y Carolina Navarro es consciente de que ganar el Mundial no será nada fácil. “La igualdad será máxima. Hay parejas nuevas que serán muy competitivas como Icíar Montes – Cata Tenorio, Paty Llaguno – Amatriain, Valeria Pavon y Alejandra Salazar, las gemelas Alayeto… No me quiero dejar a ninguna, porque todas plantearán mucha batalla”, añade Carolina Navarro.
En Barcelona ya está todo listo para que comience el espectáculo y nadie se lo quiere perder. Los jugadores se encuentran trabajando al máximo para convertir a la ciudad condal en la capital del pádel mundial.
Deja una respuesta