Actualizado: 04/04/2021
Con el verano a la vuelta de la esquina se multiplican las ganas de coger la pala y saltar a la pista. Y es que, aunque cualquier época del año es buena para jugar un partido, con el buen tiempo siempre es más apetecible reunirnos con nuestros amigos y disfrutar de la experiencia que nos ofrece el deporte de las cuatro paredes, de eso no cabe duda.
En la temporada estival siempre sacamos tiempo de donde no lo tenemos para jugar más partidos. También hay una relación directa inevitable entre el pádel y el verano: nos gusta saltar a la pista con la mejor ropa posible y estar a la última. Sobre todo en el caso de ellas.
Y es que, desde sus inicios, el pádel es un deporte que siempre ha estado muy vinculado a la moda. No requiere de una reglamentación oficial y, por ese mismo motivo, las posibilidades para jugadores y jugadoras son múltiples en todos los aspectos. Cada persona puede apostar por el estilo que más le favorezca o, simplemente, por aquellas prendas que más agrado le provoquen.
Para disfrutar al pádel de su máxima expresión, son muchas las mujeres que están pendientes de las últimas tendencias o de las prendas que utilizan las principales jugadoras del World Padel Tour, como Marta Ortega, Catalina Tenorio o Victoria Iglesias. Estas dos últimas, representantes oficiales de Bullpadel.
Y es que precisamente una de las marcas que primero apostó por disponer de una fuerte colección de textil es Bullpadel. La firma hispano-argentina, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, fue una de las pioneras en atender las necesidades de la mujer en el mundo del pádel y no tardó en lanzar prendas y productos destinados exclusivamente para ellas.
Diseños modernos y tejidos técnicos.
En su última colección de ropa Bullpadel para mujer, ha incorporado tejidos técnicos, teniendo especial cuidado en los liftings para que se adapten a los requerimientos del juego. Su catálogo de ropa destaca por sus grandes diseños plasmados en una paleta de color muy vistosa, serigrafiados por su aire innovador y moderno.
Hablando de ropa, verano y de Bullpadel, hoy os queremos proponer algunas de las mejores prendas de la marca que se van a poder ver esta época en todas las pistas del país:
- Vestido Bullpadel Beltona: una prenda femenina tanto en su diseño como en la textura. Un vestido para estar muy cómoda dentro de la pista gracias a su tejido dry tech microperforado y su espalda olímpica. Sobresale por su llamativo color en tonos fucsia y su estampado en tendencia. El degradado tie-die utilizado en un sutil volante le da un toque de originalidad sobresaliente.
- Mallas Bullpadel Baby: una alternativa ideal para las que no les guste jugar con vestido son estas mallas negras con franjas laterales a ambos lados con estampación tie-die. La cintura, sin costuras, es fija y se adapta anatómicamente a la silueta de todas las jugadoras. Además, cuenta con bolsillos en su parte interior para poder reservar las bolas en cada partido. Licra, elastán y fibras vegetales una composición perfecta que hace de estas mallas una prenda imprescindible en tu fondo de armario.
- Polo Bullpadel Balloria Negro y falda Bullpadel Brina Negra: esta opción es inmejorable para las que se decanten por un conjunto de dos piezas. Con el polo Balloria y la falda Brina, ambos en color negro, obtendremos un estilo clásico a la par que actual. La forma de trabajar estas dos prendas y sus composiciones las convierte en dos piezas únicas. La fabricación en licra, algodón, elastán y fibras vegetales armoniza el estilo y aumenta el atractivo del conjunto.
Las colecciones Bullpadel están compuestas por una amplia gama de tallas para mujeres: desde la S hasta la XL, ofreciendo así un servicio más abierto a todo tipo de anatomías y estilos. Y lo más importante es un producto fabricado cien por cien en España.
Bullpadel es una marca con una amplia presencia en el World Padel Tour, ya que viste a algunos de los principales jugadores y jugadoras del circuito profesional, como Maxi Sánchez, Matías Díaz, Cristian Gutiérrez, Eli Durán, Sebastián Nerone, Chico Gomes o Paula Hermida.
Deja una respuesta