La ya conocida marca Víbora decidió tirar toda la carne a la parrilla, no se contuvo este año, y además de presentarnos sus modelos nos sorprendió con su nueva marca llamada Ares, que busca ofrecer productos similares a un costo muy accesible, donde la relación calidad – precio es lo primordial.
Entre sus modelos encontramos la Ares Spear, que llama la atención desde la primera vista por su puente cerrado, lo que intenta aportar un punto dulce más amplio que siempre es favorable a la hora de golpear la pelota, pero además evita vibraciones que más tarde se pueden convertir en lesiones.
Su dibujo en el centro y colores la definen totalmente, tiene una punta de lanza azul con un fondo negro, que hablan de ella como un arma letal que intenta ganar poco a poco pero todos los puntos.
Se trata de una pala hecha con carbono, fibra de vidrio y Kevlar, con forma redonda que busca dar el máximo control posible. Al tener un balance medio, favorece la movilidad de manera rápida y efectiva en todos los espacios de la pista, tanto a la hora de defender cuando nos ponen en aprietos los rivales como cuando se está en la red y se busca acabar puntos con precisión.
Con un peso que oscila entre los 355 – 375 gramos y con un grosor de 38 mm encontramos una pala pensada para jugadores de nivel medio – avanzado que les gusta más el control que la potencia, y que disfrutan finalizando puntos con precisión y calidad. Se comporta muy bien en todos los golpes, es solo en aquellos como el remate donde se debe realizar un poco más de esfuerzo para conseguir el objetivo.
La Ares Spear es una pala de control para jugadores que son pacientes, les gusta construir los puntos y ganarlos con técnica por sobre la potencia.
Deja una respuesta