Actualizado: 21/08/2023
La marca Akkeron, cuenta con la fabricación totalmente artesanal, y en España, con los mejores materiales de fabricación, características y prestaciones. En sus filas Akkeron pádel cuenta con un gran jugador de los mejores del circuito internacional como es el gran Agustín Gómez Silingo, o más conocido como “la bestia silingo”.
La pala de pádel AKKERON ATLAS AZUL cuenta con materiales que le van a permitir tener una calidad de juego superior, para así tener un juego más cómodo y con mucha más confianza de la pista. En su marco cuenta con fibra de carbono, lo que le aporta una rigidez increíble y así refuerza la pala dándole mayor durabilidad.
En sus planos incorpora la fibra de vidrio, un material que aporta una sensación de la bola increíble, lo que va a permitir hacer un juego muy cómodo y pudiendo poner la bola donde nosotros deseemos. En su núcleo, incorpora la goma EVA de alta recuperación, que aparte de tener un sonido muy peculiar, un ruido que todos ya conocemos de las palas Akkeron, también aporta una calidad y equilibrio en el juego ideal.
En cuanto al diseño, la AKKERON ATLAS AZUL es una pala muy bonita, con un diseño personalizado como prácticamente todas las palas Akkeron, todas ellas cuentan con diseños exclusivos. El nombre de la firma se encuentra en perpendicular desde el puente hasta la cabeza de la pala y está pintada en color blanco. En el fondo cuenta también con la A de Akkeron también en blanco y con un fondo en diferentes tonos de azul y como ya es normal y exclusivo de Akkeron cuenta con el puente cerrado.
En el juego la AKKERON ATLAS AZUL 2015 es una pala muy cómoda y con un juego de mucha calidad. Nos permite hacer un juego bonito en el fondo de pista con bolas de mucha calidad y colocadas en los huecos que nos dejan los rivales, para conseguir así complicarles el juego a ellos e intentar echarlos para atrás y nosotros coger la red lo antes posible.
En la zona ofensiva, este modelo de Akkeron nos permite apretar la bola amucha velocidad, siempre con un peculiar control y con mucho efecto, que hará que el rival no consiga sacarla y así terminar el punto lo antes posible. En la zona aérea es una pala que nos permite hacer unas bandejas espectaculares con perfecta colocación y con mucho efecto.
En el smash es una pala de pádel muy conseguida que nos permite traérnosla a nuestro campo con mucha facilidad e incluso sacarla de la pista con mucha altura para que así el rival le cueste más controlar el lugar donde va a caer y poder ganar el punto de manera espectacular.
Deja una respuesta