Vamos a conocer una de las últimas palas de la adidas, de la fusión de los modelos Adipower y Carbon nace la Adipower Carbon CTRL, hecha en Madrid y llamada a ser la pala top de la marca alemana.
Estéticamente es llamativa desde la primera vez que la ves, mezcla sobriedad con dinamismo con su color negro dominante y sus detalles verdes, destacando en el centro las tres líneas características de la marca.
Está fabricada íntegramente con carbono, tanto en el centro como en el marco, teniendo una forma redonda que se podría acomodar sobre todo a jugadores de nivel avanzado, por esa búsqueda de control y potencia que le dan las tecnologías EXOSKELETON y la fabricación en carbono 3K, incluyendo durabilidad a lo largo del tiempo a pesar de apurarla al máximo.
Al cogerla por primera vez puede ser llamativo el orden de sus agujeros, ya que no están de forma lineal como el resto de las palas, buscando que sea más cómoda a la hora de cada impacto y dando un balance que pueda facilitar tanto los golpes con distintos efectos y velocidades.
Tiene un punto dulce bastante grande situado justo en el centro de la pala, lo que podría no dar justo lo que buscan aquellos jugadores más pegadores acostumbrados a tener el punto dulce en la parte superior como ocurre normalmente en palas con forma de gota.
Su sonido y tacto son agradables, con tendencia a duro pero se siente la pelota en cada golpeo. Desde el fondo de pista hay que contenerse, ya que el plus de potencia hace que sea difícil de controlar al principio, pero cuando te acostumbras ya tienes una de las mejores armas para jugar. Sin embargo, situado en la red, esa potencia es toda una garantía, ya que solo debes encargarte de darle los efectos deseados y acompañar los golpes, del resto se encarga la pala.
Para aquellos jugadores de un nivel avanzado esta es una pala que estará a la altura de las exigencias, con la confianza que te da una gran marca como es adidas.
Deja una respuesta