Actualizado: 04/04/2021
Lo que tenemos para todos vosotros hoy, es una pala de pádel increíble, fantástica, tope de gama, de las mejores del mercado. Y como era de esperar pertenece a la firma Adidas Padel, en concreto es el modelo Adidas Nitrocharge Control. Esta pala de pádel nos ha llegado para todos aquellos fanáticos de Adidas Pádel, que quieran una pala de esta firma al mejor precio sin duda alguna.
Tras unos días con ella en nuestras manos, la hemos probado bastante a fondo para daros unas impresiones cercanas y sepáis lo que estáis comprando. Pero primero, antes de centrarnos en la prueba en pista, hablaremos de sus características principales y los materiales que la componen a esta pala de pádel.
La Adidas Nitrocharge Control, como su nombre ya nos indica, “Control” significa que tendremos un estupendo control del juego, por tanto se tiene que emplear un formato acorde a este juego. Este es el formato redondo, un molde con el que se amplía el punto dulce, lográndose extender por toda la superficie de la pala uniformemente. El grosor de su perfil es de unos 38 milímetros, mejorando el equilibrio de la pala y la durabilidad de la misma. Respecto al gramaje, cuenta con un peso que oscila de 360 a 380 gramos.
Adidas Padel en todas sus fabricaciones introduce materiales innovadores y tecnologías de última hornada para demostrar que son una de las firmas referentes a nivel nacional e internacional.
Vamos a entrar de lleno por los materiales que está fabricada la Adidas Nitrocharge Control:
- Marco: aquí vamos a encontrar en su totalidad fibra de carbono, y tendremos un marco de lo más ligero y resistente, la fibra de carbono hace de protectora, y conseguiremos disminuir el riesgo de rotura ante posibles golpes desafortunados, como en la mayoría de los casos que se suelen romper, en un choque de palas.
- Planos: se han fabricado con fibra de carbono y fibra de vidrio, la mejor combinación posible. Esta combinación nos aporta numerosas garantías de lograr una pala duradera por parte del carbono y la genial salida de bola de la fibra de vidrio. Por este motivo, su unión mejorará nuestro juego en todos los aspectos.
- Núcleo: en esta zona se encuentra la goma, en concreto la Goma Eva Soft de máxima calidad de densidad media, por tanto una alta recuperación tras el golpeo para imprimir más potencia y más control en cada golpe.
La Adidas Nitrocharge Control es una pala de pádel innovadora, que pertenece a la gama más alta de Adidas Padel. Las tecnologías que encontramos son las siguientes:
- Smart Holes Lineal: con esta nueva tecnología, se implementa un perforado de los agujeros de mayor amplitud. Vamos a obtener mucho control y confort dentro de la pista.
- Sweet Spot Center: se basa en la concentración del punto dulce con una densidad mayor justo en el centro del mismo, con el fin de conseguir más potencia cuando demos un golpe de potencia.
Bien, ya hemos visto los materiales y tecnologías que incorpora esta pala de pádel, ahora nos centraremos en su comportamiento en pista:
La Adidas Nitrocharge Control nos ha dejado unas sensaciones muy satisfactorias, en ningún momento hemos notado descontrol de la bola o exceso de balanceo. Es una pala de pádel muy bien fabricada y eso se nota a la hora de entrar con ella a la pista.
Es un modelo pensado para el control, y de verdad que lo es. El control con ella será total. Posee un punto dulce amplio, un formato redondo y para rematar una goma eva de tacto blando que nos ayuda a sentir el golpe y dirigir la bola hacia donde queramos.
Respecto a la potencia, esta Adidas Nitrocharge Control, también nos ha dejado buenas impresiones, mucho mejor de lo que esperábamos y es que posee una gran salida de bola con la que realizar golpes de potencia nos resultará sencillo.
Finalizando, es una pala de pádel exclusiva, de gama alta Adidas, para que disfrutemos como nunca dentro de una pista de pádel.
Deja una respuesta