A través de un Comunicado Oficial, adidas ha comunicado la venta de sus productos a través de canales no autorizados, advirtiendo a los compradores de las consecuencias de comprar material por esos canales.
El comunicado oficial de la marca es el siguiente:
En los últimos días hemos detectado varias páginas web que publicitan nuestros productos a precios muy rebajados bajo una leyenda de supuesto “Distribuidor Oficial” a pesar de no mantener con nuestra empresa ninguna relación comercial.
Estas plataformas “on-line” aprovechan esta publicidad engañosa para desviar la venta a otras marcas argumentando una falta de stock del producto seleccionado o incluso vertiendo opiniones negativas sobre el producto seleccionado por el consumidor.
Instamos a cualquier particular que tenga sospecha o constancia sobre este tipo de fraudes se ponga en contacto con All for Padel a través del correo electrónico info@allforpadel.com
Desde All for Padel, S.L. queremos comunicar que próximamente dispondremos en nuestra página web www.allforpadel.com de una funcionalidad a disposición de los consumidores en la que podrán consultar cuales son los puntos de venta oficiales de la marca en los que adquirir una pala original adidas padel que esté plenamente garantizado por la marca.
Aprovechamos este comunicado para informar también que All for Padel, S.L., amparada por su central en Alemania, emprenderá acciones legales contra cualquier empresa que utilice la imagen de la marca adidas padel sin previo consentimiento por parte de la marca.
Deja una respuesta