Actualizado: 04/04/2021
El modelo de Adidas Adipower Attack 2016, con su forma de lágrima atrae desde el primer momento que la ves. Es de esas palas que además de ser muy interesante a la hora de jugar, podrás presumir también por lo llamativa que es estéticamente, con sus colores azul y amarillo, y con el símbolo de la marca dominando en el centro de la pala junto a sus tres líneas características.
Características Adidas Adipower Attack 2016.
Es una pala 100% de carbono y que al mirarla con detalle resalta el protector del marco PROTECTOR TAPE 3M, que busca resguardar la pala de los golpes comunes del juego cuando impacta contra el suelo o las paredes. Llama la atención también el orden de sus agujeros, ya que están hechos de una manera especial para favorecer su durabilidad, y a su vez, que sea más fácil realizar los golpes con efectos.
Otras de las características ha sido integrar nuevas tecnologías a las palas, en esto caso incluye el POWER EMBOSSED RIDGE, que son unos nervios laterales integrados en el marco que intentan ayudar a mantener uniforme la estructura en los grandes esfuerzos a los que se somete la pala cuando se impacta a grandes velocidades.
Su peso oscila entre los 365 – 380 gramos, con perfil de 38 milímetros. Su núcleo es de Goma EVA, mientras que las caras y el marco son de fibra de carbono.
Ya en la pista y como su propio nombre lo indica, la Adidas Adipower Attack está pensada para atacar y ser un arma letal dentro de las cuatro paredes, es la pala con más potencia de entre la gama de palas Adidas.
Esta característica hace que sea idónea para jugadores de nivel alto, como lo es Peter Alonso, el jugador World Padel tour que la usa esta temporada.
Es una pala que por su balance alto y forma de lágrima responde muy bien cuando quieres aumentar la velocidad del juego, pero a su vez, dificulta un poco tu juego cuando quieres buscar precisión y control en defensa, sobre todo si no eres un jugador habitual o experimentado.
La sensación cuando la tienes en la mano es que es una pala equilibrada, para el tipo de pala que es, no es lo que llamamos “cabezona”.
Es por ello que en la red puede ser muy útil, ya que obstaculizará la defensa de los rivales, pero en momentos de apuro donde el exigido es uno y desea realizar golpes de precisión bajan considerablemente las posibilidades de realizar un golpe efectivo, sobre todo en defensa.
+ Información.
Deja una respuesta