Actualizado: 04/04/2021
Las palas de pádel Vibora, tiene muchos años de experiencia en el mundo del pádel, y en los últimos años ha fabricado palas espectaculares en España, así ha conseguido mejorar la calidad de sus palas y conseguir meterse en el circuito internacional con mucha más fuerza.
En su equipo cuenta con una grandísima pareja formada por Maximiliano Grabiel y Ramiro Moyano que están situados en el puesto número 13 del ranking masculino de World Pádel Tour. Esta pareja consiguió llevarse dos finales el año pasado y así pudiendo alzar a la firma Vibora a lo más alto del cajón ambas veces.
La Vibora Yarara está construida con materiales de primera calidad lo que le da un rendimiento en pista estupendo. Su marco esta realizado en fibra de carbono y kevlar aportando mayor resistencia en el golpeo y así mayor calidad de juego, el marco le da forma de lagrima a la pala lo que le aporta un mayor control. Su núcleo esta realizado en goma EVA que le da un tacto medio-duro lo que le hace tener muchísima potencia en el golpeo. Sus planos están hechos en una mezcla entre fibra de vidrio y de carbono aportando así una mayor sensación de bola en cada golpe. Su punto dulce es muy amplio y así podemos prestar más atención al juego y no tanto a donde golpeamos.
Su estética es preciosa ya que es una pala blanca en el fondo resaltando en color otro el reptil que le da nombre a esta firma que es la Vibora con unos detalles simulando a una valla justo en el centro así con un estilo cuadriculado justo encima del corazón encontramos en oro también el nombre de la marca y bordeada en negro.
En cuanto al juego es una pala de pádel muy agresiva como bien representa su reptil. En la defensa sus bolas van a muchísima velocidad lo que se le complica al rival muchísimo su devolución, en la bajada de pared es una pala que nos ayuda a meter la bola con mucho efecto y mucha potencia, pero también muy controlada, para que a la hora de que toque en la pared o en las vallas, siempre tienda a caer.
En la zona ofensiva es una pala súper agresiva y permite que todas las bolas vayan a muchísima velocidad y el rival le cueste mucho devolvérnosla con calidad, y todas vayas con efecto y puedes variar entre que tengan mucha salida de pare o no salga casi. En la zona aérea nos aporta mucha potencia de la bola, en las bandejas nos facilita el imprimirle muchísima velocidad con una calidad en el golpeo espectacular.
En el smash nos hace muy fácil el traérnosla a nuestro campo con mucha altura para que el rival no consiga llegar a tocarla y también a sacarla de pista sencillamente con mucho efecto para que el rival si llega a cogerla que tenga que ser muy lejos de la pista.