Actualizado: 17/05/2018
Está considerada como una de las palas de pádel con el diseño más atractivo del mercado y las mejores prestaciones en pista. Continúa en la misma línea del modelo de 2015.
Os damos todos los detalles de la pala de pádel Star Vie Brava 9.1 DRS Aluminium Carbon Soft.
Ha sido la pala del guerrero Matías Díaz, jugador número 7 del mundo, que ahora se deja ver por las pistas con la pala de pádel Star Vie R 9.1 DRS Basalto Carbon Soft.
Condiciones del testeo.
Hemos tenido la oportunidad de probarla en distintos ambientes climatológicos (frío, calor, con humedad e incluso con lluvia) y tanto en su modelo de test como nueva a estrenar, por lo que hemos realizado un test completo para contaros de la forma más objetiva posible nuestras sensaciones.
Estética sofisticada.
Su diseño ha destacado sobre sus hermanas de Star Vie. Sus tonos dorados mezclados con grises y rojos, sin duda, la convierten en una pala elegante y muy sofisticada.
Composición.
La composición de la pala de pádel Star Vie Brava 9.1 DRS Aluminium Carbon Soft es la siguiente: marco 100% Carbono, cara de Fibra de Carbono + 100% Aluminio y núcleo de goma EVA Soft.
El tacto es intermedio tirando a duro, lo que aporta un control excelente. Además se nota el toque con respecto a otras palas, ya que que el componente del aluminio nos ofrece un toque especial, con muchas sensaciones positivas.
El punto dulce es amplio. Como ya comentamos en varias ocasiones, Star Vie ha logrado ampliar el punto dulce en las palas menos blandas y esto da una sensación muy buena para la gente de menos nivel, lo que hace que una pala para nivel avanzado se adapte perfectamente a todos los niveles.
En pista: bandejas, voleas, defensa…
La forma de la pala de pádel Star Vie Brava 9.1 DRS Aluminium Carbon Soft es de lágrima, como todas las Brava, con el balance medio, no cabecea y la aceleración en el remate es muy buena sin ser excesiva, tiene una buena potencia.
En la bandeja va muy bien, con muy buen equilibrio en el peso. Y los planos con rugosidad ayudan a cargar de efecto la pelota. El tacto con la pelota es muy agradable y eso facilita la ejecución de la bandeja.
En la volea, pese a tener un balance medio-alto, es una pala bastante ágil. Con ese tacto además el control es muy bueno y hace que la pala se comporte genial.
En defensa la pala va muy bien, siendo notable su buen hacer en el remate. Muy buena para defensa por abajo y quizás su mayor deber, por ponerle alguno, sea el globo.
Durabilidad.
Sobre la durabilidad de la pala, debemos decir que el resultado es muy bueno. La marca ha cumplido muy bien en este aspecto y año tras año mejoran, siendo una referencia en el mercado. En este modelo favorece a la cuestión de la durabilidad el propio aluminio.
En definitiva, se trata de una pala para todos los niveles, desde iniciación a avanzado, gracias a que destaca por lo completa que es; con cualidades para todos los gustos.