Actualizado: 14/07/2017
Gonzalo Rubio y Totó Calneggia con un juego si fisura y muy sólido, se alzaron con el XII Torneo de Pádel Nacional Futuro, del calendario oficial de la Federación Española. Ganaron la final a la pareja pacense formada por Tito Cruz-Villalón, actual campeón de Extremadura, y Álvaro Matador.
El partido se decantó rápidamente para los campeones, con un break rápido en el primer set y donde la pareja pacense notó la falta de estos partidos de alto nivel, pero siempre dieron la cara. El 2º set, más de lo mismo, un break rápido y un juego muy sólido de Gonzalo Rubio y un espectacular Totó no dieron opciones a Tito y Alvaro, imponiéndose finalmente por 6/3 y 6/3.
Con una climatología fenomenal y sobre todo después que se esperara lluvia durante el fin de semana, se pudo disfrutar de un pádel de gran altura en la Sociedad Hípica Lebrera, con un público muy entendido y sobre todo muy entusiasmado con el nivel de los jugadores que abarrotó durante todo el evento las gradas de la pista central.
Los jugadores deleitaron a la grada con grandes jugadas sin escatimar un gramo de esfuerzo, destacando sobre todo el partido de 1ª ronda, en el que los campeones se impusieron a Elías Rodríguez y Charly Santachita. Fue en un apretado tres sets, 7/5 5/7 6/4, con un Elías espectacular, tanto como el partido de Claudio Bru, que con tan sólo 16 años y junto a Oscar Albarrán, estuvo a punto de dar la sorpresa y ganar en octavos a los subcampeones.