Actualizado: 11/10/2017
La presentación de los VII Internacionales Ciudad de Valladolid generó una enorme expectación en la ciudad. Con la presencia de Juan Martín Díaz y Carolina Navarro, números uno del mundo, el acto se celebró en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de la capital castellana, con el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva, Mercedes Cantalapiedra, concejala de Cultura, Comercio y Turismo, y Alfonso Lahuerta, director general de Deportes como autoridades principales. Además, estuvieron Luis García, director de Madison Agency, empresa organizadora, y Óliver Ramos, director del torneo.
El alcalde de la ciudad destacó los VII Internacionales Ciudad de Valladolid como la prueba más emblemática y espectacular de cuantos se disputan en el circuito bwin Padel Pro Tour, y añadió el valor turístico y económico que representa para Valladolid la competición. “Más del 35% de los asistentes proceden de fuera de la ciudad y viene gente a ver el torneo de ciudades como Gijón, Santander, Málaga, Alicante… lo que supone un importante beneficio económico para nuestros hosteleros”.
Una de las principales novedades de los VII Internacionales Ciudad de Valladolid residirá en la pista central. La prueba volverá a lucir la instalación panorámica, sin perfiles y completamente acristalada, como en 2011, y estrenará un graderío cerrado, tipo estadio, con capacidad para 1.700 butacas.
El ritmo de venta de entradas y abonos es muy elevado a estas alturas del calendario y Madison espera que la Plaza Mayor vuelva a registrar un lleno absoluto desde el jueves, 28 de junio, hasta el domingo, 1 de julio.
Los aficionados pueden beneficiarse del precio anticipado si compran ya su entrada o abono en www.pptvalladolid.com. Además, las personas procedentes de otras ciudades tienen la ocasión de reservar una habitación en el hotel oficial del torneo, el Novotel, al precio de 59 euros.