Actualizado: 16/07/2017
El jugador de Middle Moon Paquito Navarro recoge los frutos de la gran temporada que está protagonizando y se proclama, por primera vez en su carrera deportiva, subcampeón de un PPT. El sevillano y su compañero, el argentino Adrian Allemandi, se han hecho un hueco en la historia del pádel tras ofrecer su mejor juego en Valladolid.
La dupla hispanoargentina logró meterse en semifinales tras ganar a Raúl Díaz García y Gerard Company por 6-4 / 6-3. Posteriormente lucharon por un sitio en la final en un tenso partido contra Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez que finalizó 7-6 / 4-6 / 7-6. Este marcador les permitió pisar por primera vez una final del circuito profesional: “es un sueño hecho realidad”, afimaba Paquito.
Ya en el partido decisivo, Paquito y Adrián se vieron las caras con los nº 1 del pádel mundial, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz. El jugador de Middle Moon adelantaba que “pondría toda la carne en el asador” en el gran encuentro y, aunque no fue suficiente para alcanzar la victoria, ofreció un espectáculo digno del mejor pádel del mundo. La afición vallisoletana, con una gran ovación en pie, así se lo reconoció.
En palabras de Paquito Navarro,
“Ha sido espectacular, hemos notado y sentido muy cerca el cariño de los aficionados y esto nos hace seguir trabajando para mejorar y para poder algún día lograr un título. Nos vamos de Valladolid con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de la derrota”.