Actualizado: 17/05/2018
Una apuesta clara de potencia total por parte de Nox, que ha diseñado este modelo de grandes prestaciones ideal para los jugadores más exigentes.
Os damos todos los detalles de la pala de pádel Nox Luxury Power L1.
La pala de pádel Nox Luxury Power L1 combina rojo fuego y negro, dando ese aspecto claro de potencia y agresividad que la marca propone.
Composición.
La pala presenta carbono visto, rugosidad en toda la cara de la pala, anti vibradores y protector en el marco de densidad media y sin agujerear. Está compuesta de carbono en el marco y las caras están compuestas de 2 fibras + 1 3k Fibra Carbono con núcleo HRS+. La goma es R-21 de alta densidad. Cuenta con anti vibradores y pieza de inyección en el corazón para dar mayor rigidez a toda la pala.
Tacto, balance y punto dulce.
La pala de pádel Nox Luxury Power L1 tiene un tacto intermedio/blando con una buena salida de bola pero también goza de control. Con toda seguridad con calor perderá un poco de control y ganará aún más salida.
En cuanto el balance de la pala decir que el modelo que probamos era bastante ligero y aun así cabeceaba un poco, lo que nos indica que es una pala de potencia pura, una pala muy ofensiva.
El punto dulce es normal y alto, favorece mucho el juego agresivo, ni reducido ni amplio.
Defensa, volea, remate…
En defensa la pala se comporta bien, es una pala que con la salida que tiene, ayuda bastante a la hora de defender y el control que tiene es suficiente para trabajar los puntos. Siendo una pala de ataque la sensación en defensa es muy positiva.
En la volea y en la bandeja tiene una buena salida de bola, pero además es una pala que tiene control por lo que cumple los objetivos que esperamos de ella.
El remate es su principal cometido y ahí es donde mejor se desenvuelve. Sin duda su aceleración es brillante y por tanto goza de la potencia que la marca promete.
Durabilidad.
Sobre la durabilidad de la pala de pádel Nox Luxury Power L1 decir que aunque el test ha sido corto; la hemos testado al máximo en los golpes, exigiéndole para ver la potencia real, y no hemos visto ningún síntoma de debilidad.
En definitiva, se trata de una pala claramente de potencia tanto para niveles intermedios como avanzados.