Actualizado: 17/05/2018
Hoy os traemos el test de la versión lady de la pala de gama media de Mystica, de excelentes prestaciones. Un modelo con goma blanda y una salida de bola impresionante.
Os damos todos los detalles de la pala de pádel Mystica Quantum 2 Lady.
Estética atractiva.
Es una pala sencilla pero muy agradable, con unos acabados perfectos como ocurre con todas las palas de pádel Mystica. Se mueve en distintos tonos zcon tres colores: gris, amarillo y negro. Una pala bonita y al mismo tiempo, discreta.
Composición.
Está compuesta por marco 100% carbono, caras de fibra de vidrio y núcleo de Goma EVA Feel. Es una pala de tacto muy blando con mucha salida de bola y punto dulce grande. Redonda y con el balance bajo, lo que la hace una pala que se mueve genial.
Defensa, volea, remate…
En defensa es una pala de pádel que va realmente bien ya que la salida de bola te ayuda a defender cualquier tipo de bola. Y como la pala se mueve muy bien gracias al balance, podemos decir que es una pala ideal para un jugador defensivo.
La pala de pádel Quantum 2 Lady es muy recomendable para jugadores que buscan una gran salida de bola.
En el remate la pala resuelve muy bien cualquier problema técnico y te da una potencia muy grande, además al tener el punto dulce tan amplio hace que los malos golpes se vean muy reducidos.
Durabilidad.
Sobre la durabilidad de la pala, no la utilizamos demasiado pero en los test que le hemos realizado, decir que no hubo ni un problema. Tiene el marco de carbono y esto nos ayudará a proteger la pala en los típicos golpes. Recomendable meterle un protector, de hecho, Mystica ha sacado unos protectores muy interesantes que le quedarían genial a la pala.
En definitiva, una pala que puede venir bien a jugadores de todos los niveles. Es una pla que da ofrece muchas ayudas en ataque y en defensa.