Actualizado: 17/05/2018
Hoy os traemos el análisis de una de las mejores palas de alta gama de la marca Mystica. Un modelo con un excelente nivel de control al mismo tiempo que aporta gran potencia.
Os damos todos los detalles de la pala de pádel Mystica Proteo V XForce.
Estética.
La pala de pádel Mystica Proteo V XForce presenta una estética muy atractiva en la que mezcla el color rojo clásico con tonos más oscuros y el blanco, dando a la pala sensación de solidez y pureza. Los acabados son perfectos, como el resto de palas de la marca Mystica.
Composición.
Está compuesta por marco de carbono y caras del sistema XForce que le da nombre, una capa de fibra de vidrio extra resistente (Woben Fiberglass). En el núcleo de la pala incorpora goma EVA Power.
La pala de pádel Mystica Proteo V XForce es una pala redonda con un tacto intermedio, que nos ofrece una salida de bola muy correcta y un control magnífico. El punto dulce es amplio y tiene un protector de incorporado en el marco en transparente.
En pista: defensa, volea y bandeja…
En defensa la pala de pádel Mystica Proteo V XForce es una pala súper correcta que gracias al control y la salida de bola te ayuda mucho en este tipo de juego.
En la volea y en la bandeja, gracias al equilibrio que mantiene, va de cine. De las palas que mejor se plantan en el mercado para este tipo de juego. Una pala que combina genial un juego de control con la velocidad de la mano.
Es una pala que tiene mucho control y en todos los golpes resuelve fantásticamente estos deberes.
Durabilidad.
Sobre la durabilidad de la pala de pádel Mystica Proteo V XForce, podemos decir que después de tres semanas de test la pala sigue impoluta y esto nos da confianza total en este plano.
En definitiva, se trata de una pala muy completa para niveles medios-avanzados, perfecta para mejorar rápidamente nuestro juego y control.