Actualizado: 17/05/2018
Hoy os traemos el análisis de una de las palas de pádel con más potencia del mercado. Un cañón en estado puro.
Os damos todos los detalles de la pala de pádel Mystica Apocalypse Xforce.
Estética elegante.
Una pala atractiva y muy elegante, combinando tonos verdes, negros y blancos. Se trata de una pala con unos acabados y terminaciones perfectos.
Composición.
La composición de la pala de pádel Mystica Apocalypse Xforce es la siguiente: capa de fibra de vidrio extra resistente (Woben Fiberglass) en la superficie del núcleo que aporta gran estabilidad; y goma EVA Power, de baja densidad, que ofrece una enorme potencia y buen nivel de control.
Tacto, balance y punto dulce.
El tacto es intermedio y ofrece un buen control y una salida de bola excelente. Aporta grandes sensaciones en ataque y en defensa.
El punto dulce es bueno y alto, no es inmenso pero si muy interesante para adaptarse a todos los niveles, no hace falta una técnica muy buena para poder aprovecharse de sus beneficios.
En pista: remate, bandeja, volea y defensa.
El molde de la pala de pádel Mystica Apocalypse Xforce es de diamante, con el balance alto, por lo que cabecea bastante ofreciendo una aceleración única en el remate ya que como adelantamos, es una de las palas con más potencia del mercado, un cañón puro. Esperábamos mucha potencia pero nos ha sorprendido en esta faceta, siempre que se le golpea delante sale la bola como una bala.
En la bandeja va bien si ejecutas la técnica correctamente, ya que el punto dulce no penaliza como otras palas de potencia.
En la volea, el balance penaliza un poco, ya que es una pala predominantemente de potencia. Aunque lo cierto es que la salida de bola es muy buena con mucho control y al no tener un punto dulce reducido como otras palas de potencia, es complicado que la bola no tenga un correcto impacto.
En defensa la pala es muy correcta, ya que la salida de bola es perfecta para tener un gran control y te ayuda en defensa a poner la bola donde quieras sin demasiado problema. Muy óptima tanto para chiquitas como para globos.
Durabilidad.
Sobre la durabilidad de la pala, debemos decir que el test de la pala de pádel Mystica Apocalypse XForce ha sido durante tres semanas sin ningún tipo de problemas. La pala es robusta y los materiales que la componen la convierten en una pala muy duradera.
En definitiva, es la pala perfecta si buscas una potencia impresionante. Es apta para todos los niveles pues el punto dulce y el control no penalizan para nada. Posiblemente la pala más potente que hayamos probado en los últimos años.