Actualizado: 17/05/2018
Hoy os traemos el test de la pala de pádel Middle Moon Side 2, una pala que destaca por su enorme jugabilidad y excelentes prestaciones.
Hemos probado una pala de pádel Middle Moon Side 2 nueva en todo tipo de situaciones, con calor, y también con frío y mucha humedad. La pala no varió en nada su rendimiento.
Los primeros partidos la probamos con bolas nuevas Head Padel Pro WPT y en los siguientes días de test, usamos bolas muy gastadas de entrenamiento. En ambos casos, la salida de bola fue muy buena.
Estética sencilla.
La pala de pádel Middle Moon Side 2 presenta un diseño sencillo y elegante, con unos acabados excelentes. El modelo Side 2 Lady tiene exactamente las mismas características y prestaciones, la única diferencia respecto a la Side 2 es su estética en tonos morados.
Composición.
La pala de pádel Middle Moon Side 2 Lady está compuesta por marco por carbono y cara de fibra de vidrio. En el núcleo incorpora la goma EVA Soft, de baja densidad.
Tacto, balance y punto dulce.
El tacto es evidente desde que la coges. Es un tacto blando, que en el momento que te pones en la volea notas como la bola sale a mucha velocidad. Es una pala con mucha salida de bola debido a la goma que usan en su fabricación.
Debemos destacar el gran punto dulce que tiene la pala de pádel Middle Moon Side 2, propio de palas con forma redonda. Esto hace que el control cuando no le pegas bien a la pelota sea mayor. Además es una pala con balance bajo, bastante equilibrada, que puede moverse con mucha rapidez y comodidad.
Defensa, volea, remate…
En defensa es donde la pala tiene su punto más fuerte. Los globos salen con bastante facilidad y mucho control, y es que el balance sobre el puño ayuda a que el control sea el protagonista en este tipo de golpes.
En remates la pala funciona muy bien. Tiene una potencia de bola muy aceptable pese a tener el balance al puño, donde la aceleración no es su mayor fuerte, pero el impacto de la bola hace que la bola coja mucha velocidad.
En las bandejas y voleas, la pala va muy bien también. Al tener tanto equilibrio, en todos los golpes de control es una pala de gran nivel.
Durabilidad.
Sobre la durabilidad de la pala de pádel Middle Moon Side 2 Lady, una vez que llevamos varios meses probándola, podemos decir que es una pala muy resistente. Lo único que hemos podido notar es que le salen leves rasguños del continuo contacto con la bola, bastante normal en las palas de pádel y que poco o nada influye en el juego.
En definitiva, podemos decir que es una pala con excelentes prestaciones, ideal para cualquier nivel de juego, a un buen precio. Es una pala perfecta para aquellos que están empezando en el pádel y no quieren verse obligados a cambiar de pala en bastante tiempo. Por lo que además de para jugadores de nivel intermedio y avanzado, sería una pala muy recomendable para los jugadores que se inician.