Actualizado: 31/07/2017
Una pala con pedigrí: nace como resultado de una combinación explosiva, la unión de la Agressor HTC y la Impronta (modelos más vendidos por Sane en 2012). Con un acabado en mate y 38 mm, su forma Super Oversize Plus, con formato de Gota circular, será toda una sensación en el mercado español. No olvidamos su marco tubular de carbono reforzado que le dará una gran resistencia contra roturas.
Las tecnologías usada en esta pala te las describimos a continuación:
Anti-torsion.
Este travesaño en el corazón de la pala minimiza el efecto de los golpes descentrados.
Núcleo H.C.T.(Tecnología Híbrida Pre-comprimida).
El núcleo híbrido permite mantener la elasticidad de la placa, le confiere una rápida recuperación otorgándole una mayor dosis de control y al mismo tiempo gran salida de bola.
Las 3 capas de este núcleo híbrido (10% eva -80% polietileno- 10% eva) es el mejor inhibidor de vibraciones por no transferir la flexión de una cara a la cara opuesta, ya que es absorbida en su totalidad por la parte central de polietileno de menor densidad.
Dual Absorption Pads.
2 almohadillas estratégicamente ubicadas a ambos lados del marco de la pala, redistribuyen y minimizan las tensiones ante los impactos laterales. Su posición permite absorber el 95% de los impactos derivados del juego y su bajo peso no modifica el correcto balance de la pala.