Dentro de la infinidad de modelos de palas en el mercado, hemos escogido la que a nuestro criterio son las mejores palas de pádel 2022.
Adidas Adipower Ctrl Lite 3.1
Diseñada para jugadores de nivel intermedio y/o avanzado, tiene forma redonda, y es adecuada para jugadores con estilo de juego polivalente.
Esta pala proporciona un alto nivel de control en los golpes, sacrificando un poco la potencia.
La Adidas Adipower CTRL lite 3.1 es una pala muy fácil de manejar gracias a su gran punto dulce. Su núcleo blando proporciona un control muy bueno y su textura similar al papel de lija en la superficie de golpeo ayuda a añadir efectos a la pelota.
Una pala que se puede adaptar a muchos jugadores, tanto avanzados como principiantes.
Nox AT10 Genius Arena by Agustín Tapia
Diseñada para jugadores avanzados, pertenece a la serie Luxury, la gama más alta de raquetas de la marca.
Una pala de carbono tanto en el marco como en las caras, para dotarla de una estructura más fuerte y sólida.
Incluye el sistema AVS que pretende mitigar las vibraciones de los golpes descentrados. El núcleo interno de goma HR3 de alta intensidad para un mayor efecto.
El mango se ha alargado 30 cm más para un mejor agarre. Diseñada para jugadores que gustan de la potencia.
Adidas RX20 Light
Una de las mejores palas de pádel para principiantes, tiene forma redonda, diseñada para jugadores que gustan del juego ofensivo.
Es fácil de manejar con un gran punto dulce, aunque sacrificando la potencia.
Una pala con la que es fácil jugar, con una gran zona de golpeo. Además es asequible.
Babolat Technical Viper
Una pala diseñada para jugadores con nivel avanzado. Tiene forma de diamante y se recomienda para jugadores ofensivos. Tiene superficie dura y marco rígido.
Se caracteriza por su potencia y su peso en el juego por encima de la cabeza. Se pierde algo de control con la superficie dura y el marco rígido.
Un modelo para el jugador ofensivo al que le gusta pegar a la bola.
Head Evo Sanyo
Pala de pádel diseñada para jugadores de todos los niveles, adecuada para estilos de juego polivalentes. Superficie suave y fácil de jugar. Sacrifica un poco la potencia.
La Head Evo Sanyo es una buena pala de pádel para aquellos que tienen un presupuesto limitado. Es muy asequible y está recomendada para aquellos que son principiantes o juegan a un nivel intermedio.
Babolat Counter Viper
Diseñada para jugadores de nivel principiante a intermedio/avanzado. Su forma redonda la hace adecuada para el estilo de juego todoterreno.
Tiene una amplia zona de golpeo con un equilibrio bajo/medio para una pala polivalente. La parte superior de la raqueta es muy pesada, lo que permite realizar voleas y golpes por encima de la cabeza muy potentes. Difícil de generar la máxima potencia en el smash.
Bullpadel Vertex 03
Diseñada para jugadores de nivel intermedio-avanzado. Su forma de diamante la hace ideal para jugadores con un estilo de juego ofensivo.
Una pala ofensiva para los que quieren decidir las bolas con potencia. Muy bonita estéticamente. Se pierde algo de control en favor de la potencia.
Siux Fenix
Una pala de pádel diseñada para jugadores de potencia, de juego agresivo y que destacan en ataque.
Tiene forma de lágrima, con un balance medio-alto para desarrollar más potencia. Tiene un marco tubular de carbono doble y caras de fibra de carbono. Una pala sólida, ideal para los golpes ofensivos.
Incorpora goma de densidad media, para golpear con más potencia. Sin embargo, esta goma no pierde sus propiedades absorbentes para que el golpeo sea cómodo.
Vibora Yarara Black Series 1K
Una pala de pádel con un buen equilibrio entre control y potencia. Tiene forma de lágrima con un balance medio-alto, lo que hace la cabeza ligeramente más pesada y beneficia el juego ofensivo.
Tiene un marco tubular 100% de carbono y caras de fibra de carbono 6K, una de las más resistentes.
Su núcleo interno es de goma Black Eva Soft, una goma muy equilibrada con una dureza media para jugar con control y potencia.
StarVie Metheora Warrior 2022
Una de las palas de pádel de control más vendidas. Una pala con forma redonda y balance bajo, para un juego manejable y preciso.
Pala de pádel 100% de carbono, marco y caras, lo que hace que para algunos pueda tener un tacto duro. Cuenta con un núcleo de goma Eva Soft de tacto suave para favorecer el juego de control.